Volver arriba

Ficha de Krystall Montague

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Krystall Montague

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 1:19 pm

Krystall Montague




GENERALIDADES


NOMBRE COMPLETO: Krystall Montague

APODO/S: Krystall, Krys..

FECHA DE NAC. Y EDAD:  10 de agosto.

LUGAR DE NACIMIENTO: Inglaterra

ESTATUS DE SANGRE: Mestiza

CURSO: 5 año

O.SEXUAL: Heterosexual


D. PSICOLOGICA


Krystall ante todo es una chica bastante traviesa. Le gusta gastar pequeñas bromas de vez en cuando y se mete mucho con su hermano Taurus con la ayuda de Milla. Pero a parte de eso, la pequeña de la familia es bastante buena excepto cuando le da vena curiosa. En esos momentos le da igual si se tiene que internar en un bosque prohibido, un callejón oscuro o lo que sea. Hasta que no consigue lo que quiere, no parará. Nunca lo ha hecho y no parará ahora y es por esa razón que se ha buscado varias regañinas y muchos castigos.
A pesar de eso, desde la muerte de su madre, ha sido la más mimada de la familia. Ignora si es porque es la más pequeña y de las que más sufrió su pérdida. Pero todos saben que es ojito derecho de su padre y que con un poco de "Porfi papiiii, no te pediré nunca más nada" y una carita de niña que no ha roto nunca un plato, siempre consigue lo que quiere.


LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Su padre Lionel ha sido un gran pilar para Krystall tras la muerte de su madre. Al ser la más pequeña, su padre la ha mimado en más medida que al resto de sus hermanos y por eso es la "niñita consentida de papaito",

MADRE: Su madre Jacqueline murió cuando Krystall tenía 9 años en un accidente con unos dragones Hocicortos Suecos. La echa mucho de menos y su pérdida fue muy grande para toda la familia y sobre todo para la más pequeña de la familia.

HERMANOS: Krystall tiene varios hermanos: Charlotte la más mayor a la que tiene como ejemplo a seguir; luego están las gemelas, Dianne, la segunda mayor al nacer antes que su gemela, con la que lloró infinidad de veces por la muerte de su madre y que también admira; Milla, la hermana con la que se alía en contra del único hermano que tienen. Se divierten mucho juntas y por último tiene a Taurus, su hermano protector. La cuida y sobreprotege a veces en demasía, pero lo adora al igual que al resto de sus hermanos.

OTROS: Tiene un tío Dashelle al que apenas ve ni conoce.




HISTORIA



Krystall nació hace 15 años en Inglaterra en la gran familia Montague. Creció como la pequeña de la familia y cuando apenas era consciente de lo que había a su alrededor y empezó a pensar por si misma, su madre tuvo un accidente laboral con unos dragones Hocicortos Suecos y murió. Fue su padre quien les contó la terrible noticia a sus hermanos y a ella. Su padre y las hermanas mayores aguantaron mejor el golpe, pero tanto Tauros como ella al ser lo más pequeños fueron los que menos aceptaron la noticia. Dianne, a pesar de ser la segunda mayor era más sentimental y muchas veces ambas se reunían para que le contara cosas a Krystall sobre su madre a la que apenas había conocido y siempre terminaban llorando a moco tendido.

Dos años después del accidente, Krystall recibió su primera carta de la escuela de magia y hechicería. Le hubiese gustado que su madre estuviera con ella y le acompañara a hacer las primeras compras del primer curso y que le abrazara tras saber a que casa pertenecería. Pero no fue así, ella no estaba y aunque el resto de la familia se alegró por ella, Krystall quería a su mamá. Fue por esa razón que decidió honrarla de alguna manera, que decidió seguir sus pasos para que fuera donde fuese que se encontraba su padre, estuviera orgullosa de ella. Además de haber heredado de ella su pasión por las Criaturas mágicas.

Con el paso de los años, ha conseguido salir a delante, no sin mucho esfuerzo y reprimiendo sus sentimientos. Ya no le gusta hablar de su madre delante de gente que no sea su familia porque siempre le lagrimean los ojos y esta harta de que se compadezcan de ella, bastante lo hace por si misma.  

Ha tenido algunos ligoteos por la escuela pero siempre su hermano Taurus acaba espantando a los chicos. La sobre protege demasiado y aunque han discutido en innumerables ocasiones por eso, le quiere un montón. Se lleva bien con todos los miembros de su familia, tiene una relación distinta con cada uno incluso con su padre. Pero se alegra de que estén todos tan unidos y no como otras familias que cada uno va por donde quiere y apenas se conocen entre ellos.



OTROS DATOS



Pertenencias / Mascotas: No tiene animales salvo la lechuza que compró para la escuela. Sin embargo si tiene un diario que empezó a escribir cuando murió su madre.

Ramas de la Magia en las que destaca: Sobre todo destaca en Cuidado de las criaturas mágicas. A pesar de que su familia está en contra ella quiere seguir los pasos de su madre y trabajar con ellas.

Varita: Varita de cerezo con núcleo de pelo de veela. 25 cm.

Patronus: Colibrí

Boggart: La muerte de otro familiar.

Otros datos:


Tabla creada por Will Rosenberg para SC


Última edición por Krystall Montague el Sáb Oct 11, 2014 1:07 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Krystall Montague

Mensaje por Annika N. Drescher el Jue Jun 27, 2013 3:57 pm

avatar
Mensajes : 3060
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.