Volver arriba

Iris L. Oswald |ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iris L. Oswald |ID|

Mensaje por Iris L. Oswald el Sáb Mayo 04, 2013 5:26 pm

Iris L. Oswald


GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Iris Layna Oswald

APODO/S: -

FECHA DE NAC. Y EDAD: 23 de Agosto / 17 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres

ESTATUS DE SANGRE: Sangre Pura

CURSO: Séptimo

O.SEXUAL: Heterosexual
D. PSICOLOGICA


Cuando entablas conversación con esta Oswald observás un comportamiento bastante tranquilo, sereno, con una voz armoniosa que transmite calma y con una mente abierta según el tema de conversación. Tiene don de gentes, desde niña el relacionarse ha sido su punto fuerte y no tiene problemas para ello, conoce la manera de ganarse el buen ver del resto; por ende es astuta, maestra a la hora de usar las palabras concretas que le hagan obtener sus propósitos ¿Manipuladora? En ocasiones.

Ambiciosa por si sola, sabe lo que quiere y lo consigue de cualquier manera necesaria. Es bastante autosuficiente e independiente, no cree necesitar ayuda de nadie para llevar a cabo sus propósitos; con una mente despierta e ingeniosa, no dudes de sus capacidades, lo peor que puedes hacer es subestimarla. Si se mete algo en esa mente nada podra hacerle cambiar de opinión, caracterizándola por ser bastante testadura.

No le cuesta hacer amigos o mejor dicho conocidos pues no va de buenas a primera contando sus preocupaciones, ambiciones y deseos al primero con el que se cruza, no. Si se quiere llegar a tal grado de confianza con la Slytherin, esta ha tenido que ver antes una verdadera muestra de lealtad hacia ella ¿Desconfiada? Si. Es del tipo de personas que prefiere „prevenir que curar“

La paciencia no es una de sus virtudes, por lo tanto si consideras bromear de mala gana con Iris mejor piénsatelo dos veces pues no sería extraño acabar siendo pasto de las criaturas del bosque. Es realmente impulsiva, en la mayoría de las ocasiones no piensa en las consecuencias de sus actos, deja fluir su ira pues si la retiene peor será cuando explote. Las palabras bonitas no existen para ella si antes no la tratas con respeto o eres de su agrado. No tiene pelos en la lengua, bífida, fría e hiriente es capaz de hundirte ya sea en la miseria, el ridículo o la depresión en tan solo un minuto y sin necesidad de usar los puños. Sabe perfectamente como dañar a las personas, no suele llegar tan lejos a la hora de tratar con sus enemistades ya que conoce el fuerte efecto de las palabras en cualquiera, son como clavos ardiendo en tu corazón y peor que un puñetazo en el estomago. Pero pocos se libran de su lado borde si esta enfadada, el disculparse después dependera si se desahogó lo suficiente antes dejando fluir su mal humor.

Este comportamiento hace que muchas veces se vea bajo los enfados de su hermano mayor, viéndose presionada por „el honor de la familia“ pero ella únicamente quiere pasarlo bien en sus días como estudiante de Hogwarts. Nunca se lo dice a Evan, pero la mayoría de las peleas en las que se ve involucrada es porque se meten con su familia.

¿Una manera rápida de sacarla de sus casillas y no dude en lanzarse a tu cuello? Di algo malo sobre su familia y para Iris estás muerto, faltando terrenos de Hogwarts donde esconderse. No piensa, simplemente actua en cuanto escucha una crítica a los suyos desenfunda su varita y si fuera por ella mataría a quien osa meterse con los suyos en un segundo.

Criada entre ambientes puristas, fue educada con esos ideales y los comparte. Le disgustan los mestizos e hijos de muggles, le resulta insultante tener primas mestizas y no duda en mostrarlo aunque le cueste una mala mirada de sus hermanas no tan puristas como ella.

Respecto a relaciones amorosas, esta Slytherin no tiende a avergonzarse por contar con los chicos que ha estado. Le gusta ver que es deseada por otros y lo bastante orgullosa para admitir que sienta atracción por alguien; no está segura de ser una persona capaz de estar atada por sentimientos a otra persona durante un largo tiempo así que sus relaciones con alumnos no suelen llegar a durar el mes. O al menos esa era su forma de ser y pensar hasta los sucesos del último verano con su primo.


LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Nathaniel Oswald · Sangre Pura · Alto Cargo Ministerio · Ex-Durmstrang · Buena relación.

MADRE: Alexandra Oswald · Sangre Pura · Ama de Casa · Ex-Slytherin · Buena relación.

HERMANOS:
Evan Oswald · Sangre Pura · Profesor · Ex-Slytherin · Buena relación.
Korene Oswald · Sangre Pura · Estudiante · Beauxbatons · Buena relación.
Sophia Oswald · Sangre Pura · Estudiante · Beauxbatons · Buena relación.
Cora Oswald · Sangre Pura · Estudiante · Hufflepuff · Buena relación

OTROS:(Escribe aqui algunas líneas sobre tu familia cercana o lejana, nombre, edad, a que se dedica, tipo de relación, etc..)




HISTORIA


Nacida casi una década después que el primogénito de su familia, su hermano mayor Evan, una nueva vida se incorporó a la familia para ser bautizada con el nombre de su abuela. En el seno de los Oswald, de gran prestigio en el mundo de la magia fue bien recibida por sus padres quienes la consintieron al igual que el resto de sus hermanos, siendo mayor que Korene, Sophia y Cora.

Su vida de infante era igual que la de otros de su misma clase, siendo continuamente consentida, tratada con todos los lujos existentes cosa que adorada. Se trataba de una pequeña llena de energía, no paraba quieta, simpática, con una sonrisa marchando sus hoyuelos hacía reír a menudo a los adultos de su entorno. Tiene numerosos recuerdos de su infancia aunque quizás el que resulto mas traumatizo para la castaña fue a los poco antes de cumplir los cinco años, una tarde durante la cual se encontraba en casa cuando un fuerte destello seguido por unos gritos la alarmaron; al bajar corriendo las escaleras se encontró en el despacho de su padre a este salir con Sophia en brazos con sangre, no entendía que pasaba, entonces pudo ver a Korene en el suelo sangrando por una herida en la frente. Iris tenía pánico a la sangre, quería ayudar a su hermana pequeña pero la fobia la tuvo unos minutos ante el umbral del despacho hasta que finalmente venció su miedo para sacar a rastras a la gemela.

Dejando a un lado ese espeluznante suceso, fue educada por su madre en los principios de la magia para tener una base al llegar a estudiar en alguna escuela cosa que Iris deseaba mas que nada, muchas veces se disgustaba al ver a su hermano ir a Hogwarts, leer sus cartas y no poder estar allí. De las pocas cosas que conseguían sacarla de su continuo aburrimiento eran las visitas de su primo Darien, ambos compartían la misma edad, eran uña y carne, cada momento posible estaban juntos, hacían travesuras, leían libros de magia de sus padres a escondidas... Se formó un fuerte lazo entre ambos. Aunque todo llega a su tiempo y a los once años recibió carta tanto de Durmstrang como Hogwarts, decantándose por esta última y cayendo en la misma casa que su hermano, Slytherin. Sintió una gran tristeza al ver que su primo se marchó a Durmstrang pues ella soñó con compartir casa con el, hacer travesuras a otros compañeros y ser inseparables.

Durante sus años en el colegio nunca se ha sentido bajo la sombra de los éxitos de su hermano ya sea en estudios o Quidditch pues ella misma es una alumna de matrícula, sin embargo eso no nunca ha quitado que prefiera irse a divertirse antes que quedar estudiando. Le entristeció ver que las gemelas se marcharan a Beauxbatons, por otro lado se alegro de tener a su hermana pequeña Cora en Hogwarts pero cree que cayera en la casa de Hufflepuff no le sentó tan bien, aún así adora a sus hermanas y las protege en todo momento.

Durante unas vacaciones en segundo curso, se encontraba con Evan, entre ambos existía una buena relación de hermanos aunque lo notaba diferente. Tras días intentando sonsacarle la información, le confesó que en un viaje fue atacado por un hombre lobo, contagiándose de la licantropía; Iris, a diferencia de sentir repulsión o miedo mostró su más sincero apoyo a su hermano, dispuesta a ayudarlo todo lo posible.

Hace cosa de un año, durante las vacaciones de verano su primo Darien visitó a la familia para alegría de la castaña. Como en los viejos tiempos, estuvieron pasando el rato juntos contándose sus vivencias, los estudios, los amores... Iris no entendía porque sentía aquella rabia por su cuerpo cuando escuchaba al moreno hablar de las chicas con las que estuvo a lo largo del curso. Hasta esa misma noche. En la habitación de la serpiente, sentados sobre la cama tras hablar se formó un silencio acompañado de miradas, los rostros fueron acortando distancias hasta que los labios se fundieron en un beso apasionado; se apartaron de manera brusca, como si hubiesen sufrido un calambre pues aquello estaba muy mal, eran familia. Sin embargo, había algo que les resultaba imposible resistirse. Durante las semanas que estuvo en casa, Darien e Iris compartieron besos y caricias a escondidas, sintiendo verdadero amor aunque estaba el problema de ser familiares no quisieron pensar en ello.

Ahora, esta cursando su último año y su vida es un poco caótica. Todos sus hermanos y otros familiares se encuentran en Hogwarts. Su hermano Evan, al que ayuda en las noches de luna llena es profesor de Alquimia. Las gemelas hicieron un intercambio y las ve rondando el pasillo a menudo. Su hermana Cora, a la que suele tener bajo visor para protegerla. Sus primas -con las cuales no se relaciona mucho pues son mestizas-. Si ya no había bastante, la llegada de Darien desde Durmstrang complico totalmente su vida, siendo incapaz de centrarse de buena manera en los estudios con su presencia cerca. Desea estar con el, conoce los riesgos pues esta rodeada por su familia pero no puede resistir la tentación.

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Un águila africana y un hurón.

Ramas de la Magia en las que destaca: Transformaciones, Astronomía & Encantamientos.

Varita: 29,4 cm · Madera de Haya · Semi-flexible · Núcleo de cabello de Thestral

Patronus: Pareja de Akita Inu

Boggart: Estar sola, sin su familia.

Otros datos:
·En su casa de Londres tiene una pareja de Akitas.
·Es la única de los hermanos que conoce la licantropía de Evan.
·Nadie lo sabe pero, mantiene una aventura con su primo.
·De niña su abuela le regalo un relicario de plata.
·Su mayor fobia es la sangre.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC
avatar
Mensajes : 484
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iris L. Oswald |ID|

Mensaje por Annika N. Drescher el Sáb Mayo 04, 2013 5:34 pm

avatar
Mensajes : 3059
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.