Rincón de Thomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rincón de Thomas

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Sáb Abr 27, 2013 3:50 pm

Rincón de NoSephiorth

Personajes Activos
Thomas Armstrong
Steven Ivanović
Volker Wittgenstein
Marcus Wright
Acerca de ellos

HE

IS

A
REBEL
Thomas Armstrong
¿Nos prometes que esto será corto?
No puedo prometer eso xD la vida de Thomas esta tan planificada como la mía misma (?) tratare de dividirlo en partes, tal vez me tome unas cuantas, más de lo esperado…

¿Acerca de su nombre?
En algún momento en que lo cree, quería que fuera como Lord Voldemort (?) la verdad no tengo ni idea de porqué su nombre, les mentiría si dijese que tiene algún significado.

¿Vincent?
Vincent Van Gogh es la respuesta, además que le quedaba muy bien con su nombre. En la historia, Vincent es el nombre de unos de los hermanos Armstrong.

¿Su apellido?
Su original apellido es Arnstein y data desde los siglos medievales. No los quiero enrollar con historia, pero su apellido está relacionado con la nobleza Noruega que existió realmente. Para entender un poco más y no ser tan tedioso, pueden leer los primero párrafos de la historia de Anthony Armstrong (véase) también pueden leer acerca de Eufemia de Arnstein y del rey Haakon V.

Magnus fue el primero de los Armstrong, y como mencione, su nuevo apellido se debe a combinar el británico con su antiguo apelativo. Por eso es que “Armstrong” no suena enteramente Noruego. Fuera de toda la historia, Armstrong es un apellido que me gusta mucho, además creo que también es en honor a uno de mis vocalistas preferido Billie Joe Armstrong de la banda Green Day (si, la que estas escuchando seguramente ahora xD). Cabe destacar, que en un principio de la historia, los Armstrong no contaban con uno, si no con dos apellidos en honor a una mujer. El nombre completo de su padre figuraba como Anthony Nicholas Armstrong Reichert Van Dijken, algo largo pero ya me he encargado de eliminarlo xD.

No me enfocare tanto en la historia de su nombre, pero puedo asegurarles que hay tantas cosas en su apellido que ni se imaginan, además creo que ser uno de los pocos “frikis” que construyen un árbol genealógico xD prometo enseñárselos más adelante. Thomas es solo un personaje, una pieza de todo un mundo; los Armstrong, son mi familia predilecta y existen uno que otros personaje que si salieron al mundo On-Rol.

Origines: Francocanadiense y de Durmstrang ¿WTF?
Sí, es cierto, Thomas es de origen Francocanadiense, pero es solo su nacionalidad, no tiene mucha vinculación con su vida, al menos no después de sus primero años. Recuerdo que cuando me registre en el foro, la “moda” de hacer todos los PJs ingleses y franceses simplemente me parecía monótona, los que me conocen en realidad, saben que tiendo a ser un poco “regionalista” y de hecho, pensaba enormemente vincularlo con algún país de américa latina (como lo es su user), pero eso simplemente sería tonto y descabellado, así que opte por Canadá, a su vez lo enlace con los origines de su madre y me gustó mucho el resultado.

La lengua materna de Thomas es francés, aunque aprender noruego no le resulto tan difícil. El dinero y el interés de su padre siempre lo pudo todo… bueno, casi todo. Thomas mejoró su inglés gracias a Cassandra, la cual se dedicaba a corregirle en todo momento. En francés su nombre se pronuncia “Túmac” y el de Anthony “Antuam” además menciono, que cuando Thomas pierde el control de las situaciones y se pone nervioso, tiende a hablar francés.

Thomas asistió a Durmstrang como cada miembro de su familia por generaciones, la única persona que asistió enteramente a Hogwarts fue Anthony, aunque eso es una historia que se las contaré con más detalle en otro momento.

Thomas en Durmstrang
No sé si en el foro Thomas sea catalogado como una persona “Popular”. De ser así, eso no estaba en mis fines en un principio. Claramente la personalidad de este ojiazul no lo ubicaría en un puesto alto en la escala social, a no ser que fuera lo suficientemente adinerado, famoso entre sus amistades y tuviera un rol social fuerte como el ser capitán… esperen, ¿eso fue ironía? xD Thomas se convirtió en una persona medianamente importante a mi parecer en Hogwarts y eso, creo que se me salió de las manos. Sin embargo, la personalidad del chico tiende a ser más humilde, y salir de los cánones clasista en los que está muy involucrado. ¿A que quiero llegar? En un principio, Thomas fue mi personaje más rebelde, de esos que lo tienen todo pero a la vez lo rechazan, sim embargo, era realista, justo y frívolo. El rechazar su fortuna no significaba que estaba a favor de los Muggles, aquello fue un término que realmente vino a conocer en Hogwarts, pues en Durmstrang solo ingresan los de Sangre Pura.

Thomas en Durmstrang sería una persona común, algo sobresaliente pero más indiferente que otra cosa. Un chico popular de los que todos en algún momento hablarían, pero su indiferencia sería tan grande que a él no le imporía, ser importante sin querer serlo. Thomas también formaba parte del equipo de Quidditch en Durmstrang (aunque no era el capitán) esto lo deje claro en algún rol como parte de un recuerdo, el cual se enfrenta a Christopher en Beauxbattons cuando estaba en tercer año.

La rebeldía era algo que lo dominaba. Él tenía muchas peleas en Durmstrang por lo que dudaban de que fuera “Sangre Pura” su madre claramente no era mucho más importante que el apellido Armstrong en la academia. Pero como todos sabemos, el nombre de su madre es intocable para él, por lo que no dudaba en usar sus puños o su varita para desquitarse del que estuviera ofendiendo la memoria de su madre. Por todo esto y por estar cerca de alguna expulsión, es que él huye a Hogwarts, claramente aquí se ha convertido en una persona más serena y mucho más madura desde un principio. Pienso que hay una gran diferencia de carácter entre los años en que estuvo en Durmstrang y en el tiempo en que está en Hogwarts.

¿De tus personajes, Thomas es el más…?
Rebelde, refunfuñón y obstinado. Es un personaje que puede ser lo bastante neutro y a la vez lo bastante desequilibrado. Esto puede ir ligado a un carácter de bipolaridad como algunos piensan, pero están en lo incorrecto. A pesar de su carácter, es un personaje futurista, siempre pensando en lo que sus acciones puede repercutir en un futuro, esto hace que en su cabeza (el dialogo) siempre aparezcan preguntas mientras analiza en parte la situación actual, luego de esto, adopta su carácter indiferente, pareciendo como si nada le importase. Pocas veces Thomas se ha confesado enteramente con alguien.

¿Algunas curiosidades?
¿Enserio? Puedo no terminar nunca xD pero lo dividiré en partes.

1- La tía de Thomas es Squib, y el esposo de esta, es un Sangre Muggle.

2- Thomas, tan simple y sencillo como se muestra, en realidad es multimillonario. Entre los inmuebles que heredarían serían: El castillos Van Dijken en Holanda (actualmente sus abuelos viven allí), La mansión Armstrong en Noruega, La mansión Armstrong en Francia, La casa de sus tíos en Canadá.

3- Thomas, al igual que Anthony, le tiene cierto temor a Gudmund, padre del último mencionado. Es un hombre con un carácter muy fuerte y sanguinario.

4- La madre de Tom muere en el verano de su segundo año.

5- Thomas, al igual que su padre, siempre destacaron en Historia de la Magia. Tom también es un experto en hechizos desilusionadores.

6- Desde pequeño fue un dotado legeremente, por ello, Anthony y Marcus se tuvieron que convertir en expertos oculmantes.

7- En un periodo de tiempo, Cassandra y Thomas estarían comprometido, a lo que luego de pensarlo mucho, Marcus denegó de aquella decisión. Aun Anthony sigue molestándolo con esa loca idea.

8- Solo Thomas conoce lo realmente pervertidor que pueden llegar a ser su padre y su padrino, pero es un secreto de “hombres”. Por años, Cassandra ha intentado hacer que su amigo hable de esas reuniones a los que solamente van ellos tres.

9- Fue vetado de un club por caerse a golpes con Lyonel, este simplemente, lo saca de quicio desde que lo conoció en Durmstrang.

10- Su patronus es un zorro al igual que era el de su madre, solo que este es de gran tamaño. Pienso que tiene que ver con las historias que le contaba Annette sobre un zorro y un dragón (su patronus con el de su esposo). De adulto, el patronus de Thomas es un zorro de nueve colas.

12- Desde pequeño aprendió a bailar muy bien gracias a su madre, pues esta alegó que en algún momento de su vida le serviría. Ahora lo hace estupendo, pero siente cierta vergüenza de admitirlo.

En una escala del 1 al 10, ¿Cuan completo esta este personaje?
8.5 y como lo he comentado, no me gusta poner índices y porcentaje a los desarrollos de mis PJs. Pero los Armstrong es algo “muy planificado” por mí, dudo mucho que otro personaje tenga algún índice más alto, a excepción de Anthony. A Thomas le hace falta dejar de preocuparse tanto por las cosas y de ser algo más “intuitivo” por así llamarlo. Pienso que este personaje podría alcanzar perfectamente un canon literario por la complejidad y detallismo que tengo sobre él, es como parte de mí, de mi mente, creo poder adaptarlo a cualquier trama y hacer tantos dramas como quisiera.

Orígenes: Desde su creación
Lejos de ser el típico cliché de escritor perfecto. Thomas nació exactamente el día de mi cumpleaños. Era un domingo si no me equivoco y estaba tan frustrado aquel día por discusiones con mi familia (tranquilos, que si hubo fiesta después :wee;) que me encerré en mi cuarto y puse la música a todo el volumen. Desde siempre, he sido partidario de eso que dicen que cuando estas molestos, puedes canalizarlo en un rol y de alguna forma, desahogarte; aquel día, comprobé que esa “metáfora” es muy cierta.

Pateaba la silla, navegaba por internet, me tiraba a mi cama, dejaba mi cabeza caer por el borde, en fin, parecía el propio poseído por algún demonio o alguna cosa rara (que mi señor Cthulhu me proteja) Entonces, entre los sonidos psicóticos de un Psiqui-trance y la escalofriante voz del tipo de Bluetangel, salió en aletearía la voz de Billie Joe (ven porque me encanta? xD) ¿La canción? Jesus Of Suburbia, y para los que hayan escuchado la letra o vieron el video por lo menos, sabrán que se trata de cosas cursis como que eres una mierda y no vales nada, pero al fin de cuenta, puedes surgir como sea, todo tiene arreglo y bla bla bla. En ese momento se me encresparon los pelos y decidí escribir cosas en páginas de Word que siempre guardo aunque nunca terminen saliendo a la luz.

Fue cuando decidí que si alguna vez Tony creciera, y tuviera un hijo… ese sería Thomas, rebelde, renegado ante los logros de su padre y antiparabólico a todo lo concerniente a él. Reflejaba en parte mi molestia en ese momento, también era la balanza perfecta de lo que era la vida… Anthony, aquel PJ que no supe cómo crearle una cierta imperfección, ahora tenía una más grande y por donde más le dolía, un hijo, Michael… sehh Thomas, no era Thomas en un principio xD luego su nombre simplemente tomo un cambio drástico porque Thomas me gustaba más. En fin, Michael quedo solo en papeles, al igual que Christopher. Ese mismo año, en diciembre, me registre como Thomas Armstrong.

A nivel visual
Necesitaba que Thomas se pareciera a su padre, pero que este al verlo, observara el vivo reflejo de su madre (si si, muy Severus viendo a Lily en Harry). Lo cierto era que ningún avatar me gustaba, ninguno de parecía a Tom Sturridge (¿recuerdan? xD) luego se me paso por la idea dar un cambio extremo, Thomas al principio iba a tener el PB de Lucas Till, heredando lo supuesto rubio de su madre y los típicos ojos familiares, pero no, en ese momento Lucas Till solo había salido con Hanna Montana en una película (aun no X-men) y me pareció demasiado… Disney, así que la decisión se hacía más difícil, 3 días en el foro, mi ficha aun no posteada y todos los registros completados a excepción del PB, debía decidirme pronto.

Fue cuando irrumpió mi prima en la habitación gritando “voy de shopping” (fue traumante) entonces prácticamente me sacó de la PC y se puso a comprar ropa por internet. Mientras estaba tirado en la cama hablando de lo que había sucedido con ella, me dijo que quería regalarme algo, y que simplemente escogiera cualquier cosa que me gustara. Fue cuando revisando en páginas de chaqueta, me encontré el PB de Tom. Recuerdo que me llamo la atención porque tenía esos aires de “rebelde” que quería para mi descripción en ese entonces; era un modelo pero solo tenía unas cuantas sesiones de fotos, algo podría hacer con ello. El salto de lo que era el PB antes y ahora es algo dramático xD pero en mi cabeza simboliza la transición de Thomas en Hogwarts. Ahh y por supuesto, encontrar su nombre fue un verdadero jajsdhjasns, debo agradecer a Mary, experta en avatares y en Tumblrs traumantes xD (Imagen que utilice en la ficha en ese entonces).

Con avatar y ficha lista, lo demás simplemente fue sacar cálculos. Will Higginson (el PB de Thomas) es un rubio bastante extraño, casi siempre su cabello se torna castaño rojizo o castaño, lo que me permitió jugar con el aspecto físico de su madre. Siempre imagine a Annette con pelirroja o castaña, bastante delgada y delicada, con piel pálida y una gran sonrisa. Su madre se parece tanto a un PJ de una amiga a la cual admiro mucho, casi toda su personalidad está inspirada en ella, pero el punto es que logre hacer un mapa mental más o menos de su herencia física, además de sus habilidades.

¿Por qué Durmstrang?
Pues porque no tenía ganas de hacer sombrero y quedar en alguna casa equivocada. Además era un poco confuso, no quería que quedase en Slytherin, pero tampoco me gustaba mucho la idea de ser un Gryffindor amargado. Durmstrang era lo correcto, lo mejor en todos los aspectos. La casa representa la rudeza que realmente quería, la seriedad y la lealtad, además que no estaba enteramente escrita la historia de aquel castillo y como saben, soy amante de salir de los cánones comunes.

Otras Curiosidades Personales
1- Decidí que su legeremancia fuera un carácter heredado de su Madre.

2- Thomas aborrece el chocolate (culpa de su user xD).

3- En un principio, Tom sufría de coma etílico, luego borre eso de su ficha, ya que me traía muchos problemas al tratar de interactuar con algunos personajes.

4- Aunque haya pertenecido de forma indirecta a los Mortífagos, su bando es “Neutral” aunque en ocasiones muy futuras, ayudaría a la Orden de cierto modo.

5- Es un asco en la cocina.

6- Aunque haya pasado muchos veranos en cada de sus tíos, es algo “tosco” para las cosas Muggles y todo lo referente a ello.

7- Tom puede ver los Thestral, aunque él no se explique el por qué. Su user se imagina a Durmstrang infectado de estos animales.

8- Cuando la varita de Thomas palpita y brilla constantemente, es una señal de que está al borde del colapso y en cualquier momento, podría entrar en su modo “insane”.

9- Si existiría el Club de la Eminencias en el Mapa, seguramente Thomas estaría entre sus alumnos.

10- Toca la guitarra acústica gracias a su tía.

11- Ronca (Random, Random) pero pienso que es algo a lo que Dorian y Dimitri estarían acostumbrados como sus compañeros de cuarto.

HE

IS

DANGEROUS
Steven Ivanović
¿Por qué Steven?
Es un nombre que siempre me ha llamado la atención. Miles de manera de pronunciarlo, pero en mi cabeza siempre resuena en alemán “Extívem”. Pienso que el nombre tiene carácter además de ser sencillo y liviano.

¿Frédèric?
No hay misterio tras su segundo nombre, es en honor a Frederic Chopin, un compositor y pianista polaco. La pasión de Steven es el piano, algo que lo ha perseguido desde chico... eso y que acostumbra a utilizar ese nombre cuando hace cosas debidamente indebidas en la cama xD

¿Y tras su apellido?
Steven fue un PJ pensado y creado para una usuaria específica, lamentablemente ella no pudo continuar en el foro, pero su historia está estrechamente relacionada con la de ella. Ahora, ha tomado un rumbo completamente diferente para lo que quiera al comienzo. Entrando en tema, ella fue la que me dio el apellido, bastante bien para un alemán. Su correcta pronunciación es “Ivanovich”.

¿Quién demonios lo puso en Gryffindor?
Culpa de la administración :tu; aunque mi sombrero era algo “obvio” me encargue de también mencionar facetas de Gryffindor, ¿el por qué?, es que siento que las dos casas no son tan distintas como algunos creen. Sin embargo, al enterarme que había quedado con los leones, no desistí del personaje, al contrario, le daría más juego y sería algo más “exótico” por así llamarle. Una casa no define algún estándar ni mucho menos las preferencias, Steven es el personaje que siempre fue, sin importar en la casa que hubiera quedado.

¿De tus personajes, Steven es el más…?
Egocéntrico sin duda alguna. Pero siempre respetando una línea imaginaria de lo que es el ser creído y el ser narcisista. A lo contrario que algunos piensan, Steven es un personaje que tiene mucha más seguridad que cualquier cosa, eso lo posiciona a hablar con tal creencia que incluso se podría confundir con labia. No le hace falta hacer cumplidos sobre él mismo, él solo actúa como si de por sí fuera algo superior. Es la línea que les comento, la diferencia entre “Yo puedo ser lo mejor para ti” a “!Soy lo mejor para ti! ¿Seras tú lo mejor para mí?”.

¿Algunas curiosidades?
Claro, empiezo:

1- Es amante del sadomasoquismo, pero no lo confundan con algún tonto personaje de esos libritos de BDSM que están de moda.

2- Pienso que Steven es uno de mis 2 PJs creados enteramente para “conquistar” mujeres.

3. Maté a sus padres para darle ideales de Mortí, pues de ninguna otra manera, se me hubiera ocurrido establecer un vínculo verdadero para querer apoyar el lado oscuro.

4- Steven es el protagonista de Top Gun en mi mente xD

5- Su excelencia en el piano representa los deseos frustrados de su user por aprender a tocar ese instrumento al igual que el violín. Nunca le sobro tiempo para aprenderlo, de pequeño, le obligaron a escoger otro pasatiempo.

6- El grado de promiscuidad de Steven es lo que algunos consideran “Elegante”, de esos que te meten cosas a la cabeza y ni cuenta te das si no lo analizas.

7- Su caballerosidad siempre ha sido sobreestimada, aunque es de mis pocos PJs que verdaderamente sabe tratar una mujer.

8- Es amante del vino, de hecho, parte de su herencia es un Viñedo.

9- No fue un PJs hecho para destacar en alguna materia específica, a no ser que la anotomía fuera alguna materia en Hogwarts xD

No hay personaje enteramente completo, pero si diera un valor a este, ese seria 6. A este Licántropo le hace falta madurar un poco, una persona que lo pueda sacar de su seguridad a diestra y siniestra; también le hace falta aprender de la derrota. Eso es lo que a mi parecer, lo enseñara a ser la persona tan nefasta que aspira ser, aunque no necesariamente sea eso lo que con más ansias desea alcanzar.

Quebrando la cuarta pared
Steven le diría a su user que aprendiera a ser un poco más desalmado y que no se preocupara tanto por lo que llegase a pasar. Son atributos que aunque parezcan feos, son necesarios para ser una mejor persona.

HE

IS

PROTECTIVE
Anthony Armstrong
¿Qué hay detrás de Anthony Armstrong?
Risas, cosas muy extrañas y mucho empeño. Creo que sería el Armstrong más completo de todos.

Orígenes: Su creación y sus nombres
Ok, creerán que es juego, ¿alguna vez vieron Candy Candy? xD no juego, de tanto molestar con “Anthony” creo que el nombre me termino gustando, he aquí el secreto oscuro de uno de mis PJs más queridos. En un principio, Tony simplemente fue… Tony, un personaje común como otros, aunque el tiempo se encargaría de crearle toda una vida.

Nicholas fue un nombre que simplemente me gusto y pensé que le quedaría genial. Hasta ese momento, no me había molestado en brindarle un nombre a su hermano gemelo, luego decidí que ese sería su nombre y por ende, el segundo nombre de Anthony.

Me costó desarrollar una personalidad estable para Tony, al principio, fue un personaje Gary Sue, no del modo perfeccionista en su personalidad, si no referente a su vida por ser perfecta en demasía. Con el tiempo, simplemente deje de prestarle “tanta” atención a eso y decidí que simplemente, habían personajes con vidas perfectas, o por lo menos, aparentemente perfectas. Es así como nace verdaderamente el personaje Anthony; en el fondo, no es tan diferente a Thomas, aunque hay cosas que marcan enormemente sus formas de ser.

Todos tenemos un personaje estrechamente vinculado con la personalidad de nosotros, reflejando como realmente nos sentimos y en ocasiones, como queremos ser en un futuro. Anthony es el mío, es el PJs que más se parece a mí.

Anthony nivel Goku
No es un extraño título, solo uno muy divertido *siendo friki* ahora en serio, de los cuatro intentos en los que lleve a Tony On-Rol (entiéndase como resurrecciones), afortunadamente tres cobraron vida. En este foro, estoy eternamente agradecido con la user que lo lleva, es una persona que le he llegado a tomar mucho cariño con el tiempo y además, pienso que sabe llevar a mi personaje perfectamente, tal cual como lo haría yo.

A nivel visual
Los Armstrong en un principio de los tiempos, los imaginaba como una familia estilo gótica xD todos excesivamente pálidos, con ojos claros y cabellos de color negro. Los hombres con facciones bastante masculinas y las mujeres, imperiosas y atractivas. Amy Lee combinaría perfectamente con el físico de una Armstrong xD Entrando un poco en el tema, quería adoptar esa regla a través de toda la línea genealógica de la familia, pero era algo que tarde o temprano se saldría de control, pues buscar representarlos con actores me era bastante difícil; creo que ya muchos me conocen y saben que soy terriblemente con los PBs.

En un principio, Anthony llevaba el PB de Tom Sturridge, pero ahora lo descarto porque parece un emo (?) no sé qué me había pasado por la cabeza xD pero es un ejemplo a lo que primeramente quería. Ahora de grande y en el mapa, su PB es Matt Bomer, un personaje que encaja completamente con las características que quería en un principio. En otras versiones, Anthony sigue manteniendo su clásico cabello liso despeinado y sus enormes ojos azules, característico de toda su ascendencia.

Anthony antes de ser un Armstrong
No tengo mucho que decir sobre esta faceta, eran mis primeros pasos como roler y la verdad es que se me daba bastante mal (no he cambiado xD) pero nunca desistí de seguir aprendiendo y dejar de imaginar personajes. Las cosas que arrastra Tony desde un principio, siempre ha sido su tono divertido y su sonrisita en todo momento, este PJ desconoce el mal tiempo y siempre lo enfrenta con alguna de sus ironías. Actualmente este concepto es lo que más le molesta a Thomas xD

Anthony en Hogwarts
Nada que decir, no me quiero extender. Slytherin cuando ni siquiera el sombrero le había tocado un pelo de su larga cabellera. Desde su primer día se juntó con Marcus y desde ese entonces, han sido inseparables a través de los años. Nuestros users y algunas amistades los catalogaron como “los hermanos macana” ciertamente son bastante parecidos xD yo pienso que eran como los gemelos Weasley, solo que ricos, guapos y malos hasta la medula.

En la historia, Anthony es enviado a Hogwarts como un castigo de su padre, pues este pensaba que no soportaría ni un año en Durmstrang. Igualmente luego de culminar su primer año, su padre acordó transferirlo al colegio de los Dragones, pero Anthony simplemente desistió, su vida en Hogwarts era más que perfecta.

Anthony en Hogwarts es bastante presumido pero con un toque único de caballerosidad y simpleza. Imagínense el peor de los insultos tras una cara sonriente que simplemente te deje en confusión por no saber si ha sido leve ironía o verdaderas palabras. Además, Tony vive de una personalidad algo manipuladora, siempre le ha gustado tener las cosas bajo su control aun cuando piensas que no tiene ni la más mínima intención.

En algún momento, pensé que había podido ser de Ravenclaw por sutil y vivaz astucia, pero eso hubiera sido un desperdicio. Tenía un don para las trasformaciones, pero donde realmente destacaba era en historia de la magia. A Anthony le gustaba la literatura, en el tiempo que no estaba haciendo desastres con Marcus, se dedicaba a devorar libros. También formó parte del equipo de Quidditch como golpeador, algo que detestaba Marcus en su tiempo de escuela. Pienso que esos gustos transcendieron inevitablemente, Thomas es un fanático del deporte en escoba mientras que Cassandra odia enormemente todo lo relacionado con ello.  

En sexto año convierte a Annette en su blanco preferido para las bromas, no más que el simple reflejo de la enorme atracción que empezaba a sentir por ella. Su futura esposa y madre de su hijo, era una chica coqueta, grácil y delicada, también era una sabelotodo que siempre estaba a un paso delante de él. Annette tenía un gran corazón y una humildad enorme; ella fue el motivo de varias discusiones con su mejor amigo.

Landreaut era el apellido de Annette, sin embargo, aquello no representaba mayor peso cuando se trataba de buenos apellidos. Ella viene de una familia netamente francesa apellidada como los Goulding que son reconocidos en el mundo mágico, pero estos se encargaron de desterrar a su padre por ser un “bastardo”. Prometo colgar la ficha de Annette si logo encontrarla xD

¿Curiosidades?
Muchas, pero nuevamente prometo ser reservado.

1- Anthony se lleva fatal con la hermana Squib de su difunta esposa, cree que ella es gran parte de la causa de la rebeldía de Thomas.

2- Anthony tuvo un hermano gemelo al nacer, pero murió a los pocos días.

3- Anthony controla el 14% de las acciones del Dulcis, seguido por el 12% que controla Eros. Nada comparado con el 69% que controla Marcus.

4- Marcus controla el 29% de The Mirror Magazine, esto hace que cada ejemplar nuevo de la revista, aparezcan en toda la cadena hotelera del Dulcis, haciéndolo un medio de mayor portaje y cierta excluida.

5- Anthony asistió junto con Marcus y Eros a Hogwarts en la casa de Slytherin, mientras que Annette era de Gryffindor y Charlotte era de Ravenclaw.

6- Marcus y Anthony sostienen un maleficio inquebrantable.

7- Es dueño junto con Marcus de un criadero de dragones.

8- Anthony es el padrino de Cassandra, así como Marcus lo es de Thomas.

9- Tal vez lo más extraño que se encuentre en su cámara de Gringotts, sea una pieza asemejada a un “robot” de oro puro. Es algo que compartió en la infancia con Marcus.

10- En el pasado, su Boggart era ser un miserable. Se veía con un enorme suéter de algodón naranja mientras sus amigos le daban las espalda. Sin embargo, Marcus no estaba en esos "amigos", tal vez fuera porque sabia que su mejor amigo nunca lo abandonaría.

11- Luego de la muerte de Charlotte, se preocupó en ser como un padre más para Cassandra ya que Marcus pasó mucho tiempo en un estado de shock.

12- Marcus es ligeramente mayor que Anthony, sin embargo, este último se encargaba de sobreprotegerlo más, todo se debe al trastorno obsesivo compulsivo del Wright.

13- Aunque pareciera extraño de imaginar, Anthony siempre fue más maduro que Marcus.

14- Eros sentía una especie de recelo hacia Anthony por llevársela mejor con su hermano. A pesar de todo esto, estos dos se llevaban parcialmente bien.

15- Tony está estrechamente relacionado con una abuela paterna, aunque daré detalles más adelante sobre esto y sobre “La maldición de los Armstrong”.

16- Fue Jefe de Departamentos de Misterio en Francia, mismo camino que siguió Thomas inconscientemente al crecer.

17- En un final catastrófico que tengo escrito (primero muerto antes que revelárselo a todos xD) Anthony queda paralitico, aunque si no fuese por Deirdre Clampbell, estuviera muerto.

18- En su amortentia resalta la lavanda al igual que en la de Thomas, esto se debe porque Annette usaba perfumes con olor a esa flor.

19- “Antonio Armstrong” es el nombre que utiliza su user para rellenar las encuestas de los restaurantes sobre la calidad de servicio.

20- Su user tiene una carpeta (en físico) sobre alguno de sus datos.

21- En un inicio, la madre de Anthony era francesa, aunque esto no pegaba con lo que quiera en un principio. Por ello, su madre y la familia de esta, es holandesa.

Suficiente xD

9, y no tengo más nada que decir.

Anthony le diría a su user que se esforzara un poco más por alcanzar sus metas. La pereza es algo que todos tenemos, pero no debe ser algo que rija totalmente nuestras vidas. Decir que no soy perezoso sería la más grande de las calumnias que podría declarar xD pero para ser alguien en la vida, hay que trabajarlo mucho.

¿Una última cosa que quieras agregar?
Mi consejo como roler amateur es que nunca dejen de escribir cosas sobre sus PJs. No se contenga, armen una vida con ellos; no busquen hacer más y más PJs con fichas recicladas, completen los que ya tengan hechos y llévenlo a ser un fantásticos personaje, como lo es Anthony para mí. Ese es el secreto de una trama sólida, no importa cuántas personas te dejen abandonad@, si tienes una buena ficha con tu PJ y ganas de seguir escribiendo, siempre, pero siempre encajara en algún sitio. Piense es sus personajes de en pasado, en presente y en futuro, denle vida con su simple pensamiento, esa, es una clave entretenida para nunca aburrirse, es la finalidad principal de toda esta comunidad; divertirse en palabras.

LA MALDICIÓN DE LOS ARMSTRONG

Alberich Armstrong:
El mayor de los hermanos Armstrong y descendiente directo de los primogénitos de la familia. Un hombre altivo, justo, honorable y caballeroso, sin embargo, no tuvo ningún hijo, pues él, fue el pionero y testigo a lo que le dio nombre “La Maldición de los Armstrong”.

Leonidas Armstrong:
Galán, atrevido y valeroso. Descrito tal vez como el hombre más hermoso de todas la generaciones. Leonidas heredo el cabello castaño de su madre, su largo correspondía hasta los hombros y sus ojos familiares, lo hacían la mirada de todos la mujeres. Leonidas eran todo un rompecorazones, un descarado libertino que no desaprovechaba mujer alguna; tenía un carácter sereno, risueño y se decía que con tan solo su voz, podía alterar cualquier pulso femenino que lo oyera.

Leonidas representa un papel muy importante en la historia de los Armstrong. Lo describo como la perfección encarnada en cuerpo y a su vez, la fatalidad misma proporcionada por el aprovechar del don que le dio la vida, trazando una línea extremista de que nada en la existencia, puede ser perfecto. El físico de Leonidas está inspirado en Richter Belmont de la saga de juegos Castlevania, la cual soy muy fanático.

Vincent Armstrong:
Astuto, arrogante, poco paciente y todo un cascarrabias. Vincent es el menor de los tres hermanos, tal vez el más dotado de todos en cuanto a magia se tratase. Él era perfecto en todo lo que hacía, siempre superaba las cosas que podía hacer Leonidas y en ocasiones, también superaba las de su hermano mayor.

Vincent es la joya de la corona en mi historia, el principal causante de toda la posible desgracia de la familia. Él es la manzana que pudrió a las demás, el ángel que se convirtió en demonio, el cordero vestido de negro. Vincent es dos años menor que Leonidas y cinco que Alberich.

Breve historia de la línea
No importa lo muy perfecto que fueran las cosas de Vincent, sus hermanos siempre opacaban sus logros. Alberich era un hombre letrado de demasía, un genio solitario que desde el comienzo, había completado la tarea de traer el honor a su apellido. Su carácter era muy frio y resultaba el respeto de todos sus allegados, tal vez todo lo contrario a Leonidas que resultaba un hombre totalmente extrovertido.

Vincent simplemente no podía competir con ellos, su hermano mayor estaba por encima de su nivel, su habilidad no le bastaba para sobrepasar la inteligencia que este había adquirido. Su otro hermano al contrario, era de aquellos bien visto por todo lo que hiciese. Leonidas se había hecho con la fama simplemente por su físico, era un hombre habilidoso, pero no lo suficiente que Vincent; aun así, este conseguía opacar a su fraternal menor.

En mi cabeza, hay toda una historia de estos dos últimos hermanos, pero no pretendo aburrirlos con eso. El desenlace de la historia ocurre cuando Vincent fue capaz de matar a su propio hermano Leonidas, producto de los celos que le ocasionaban. Sin embargo, esto no fue una medida que el propio Vincent pudo determinar, la respuesta a todo ello es simplemente, la esquizofrenia.

La maldición de los Armstrong como enfermedad no determinada
Alberich era sin duda un hombre muy inteligente, pero en aquellos tiempos, las avances tecnológicos aun eran escasos, mas contando que los magos del mundo de J.K. eran unos tecnoboficos por completos, eso da la idea de lo que Alberich comenzó a estudiar desde que se manifestó, no fue más que un trastorno mental que hoy llamamos esquizofrenia.

La esquizofrenia se puede presentar en muchas formas, aún más y principalmente en mi trama, la enfermedad mental es heredable. En los Armstrong, se presenta como un carácter de doble personalidad, inhibido y completamente despegado del nivel de conciencia personal correspondiente a la identidad del yo. Ellos pierden el conocimiento por el momento en que los poseen, se alimentan de las necesidades básicas de todo cuerpo pero a su vez, desbloquea el sentido común, los reprimidos deseos y la habilidad contra proyectora de crear una imagen a base y gnosis de sus verdaderos intereses indebidos.

La sensación de matar, la sed de venganza y en ocasiones, el estado alucinógeno, es lo que determina enteramente el carácter heredable de la enfermedad. Vincent poseía este desafortunado índice mental, y antes de él, seguramente habían ascendientes que también la tenían, el porqué de la situación, solo nos lleva a una pregunta principal, ¿Por qué explotó en Vincent?.

La respuesta es la inconformidad consigo mismo, lo celos que nacieron y prontamente, las acciones de su hermano qué lo llevaría a un estado cataclismico y lo impulsaría a querer deshacerse de él cometiendo un homicidio. En resumen, a mayor sea el grado de inconformidad ligado al conjunto de furia, ocasionara el detonar de este estado.

Thomas a nivel de imperfección
Un personaje no puede ser enteramente perfecto, ni tampoco puede ser lo enteramente monótono. Como dice Shakespeare «La fatalidad es la base moral que impulsa la tragedia» el dolor y el sentimiento son las cosas que principalmente llevan al lector a compadecerse de las historias y por lo tanto, son las que hace serlas más inolvidables. Un importante literario como lo era Shakespeare, comprendió este punto y por ello, sus obras son un excelente legado que todos disfrutamos hoy en día. Me gusta este escritor, me gusta sus métodos aplicados al romanticismo y a la misma mortandad. Un personaje realmente bueno que muera como todo un héroe, siempre será mejor recordado que uno enteramente bueno que consiguió un final feliz. Por eso trato de llenar a mis personajes con mayores imperfecciones y ámbitos miserables, tal vez fuera más fácil hacerlos humildes y poca cosa, pero eso sería más de lo mismo. Trato siempre de tocar el terreno que nadie se atreve, eso significa innovación, y al tiempo de haberlo hecho, aplausos por otras personas como recompensa.

Tom es un personaje que lo tiene todo, buena vida, familia, dinero, contactos, etc. Debía de hacer algo para colocarlo en una balanza entre la desgracia; por ello, la esquizofrenia y las continuas peleas con su padre era el toque perfecto para no dejarlo como el típico Gary Sue. Todo esto fue algo de conciencia desde el principio, aunque no daba con ninguna respuesta para conseguirlo. ¿Cómo hacer un personaje miserable luego de haber escrito toda una ficha sin aparentes defectos? Otra respuesta fácil, algo que sencillamente, él no recordarse.

La esquizofrenia del Armstrong más joven está inspirada en Koichi Sakakibara, un personaje de Another. Un chico aparentemente normal que desde principio a fin se dedica a resolver el misterio de las 18 muertes que se van dado de manera catastrófica y consecutivas. Al final de la serie, el autor deja ver que, el mismo Koichi, es el asesino y producto de toda la calamidad (y aun al final, el protagonista no se entera que él mismo es el culpable). Personalmente para mí, es un final brutal, lleno de agujeros y sin arrepentimientos, pero sobre todas las cosas, es un final realista ante la idea y crudo ante el espectador; lo hecho, hecho estaba, las muerte no se podían devolver, eso es algo que ni la magia de J.K. puede hacer.

Influyente desgracia con congruencia
En el mapa del merodeador (Que de ahora en adelante lo mencionare como EMDM)  hay ciertos usuarios que, ya sea consciente o inconscientemente, comparten esta idea de desgracia para llevar acabo creaciones que claramente, están más completas que otros personajes. Nyx Spencer es un personaje lleno de tragedias juntas, es lo que debería vivir verdaderamente un miembro de la orden del fénix en aquella época. Deirdre Clampbell (A pesar de que la autora la haga sufrir más por diversión xD) es un personaje equilibrado en los cánones ideales en el castillo a nivel de etérea imperfección. Ricky Over representa el tabú que no puede taparse con un dedo, la homosexualidad siempre existió, y aunque muchos usuarios tengan personajes de ese ámbito, el user le ha dado a Over el realismo y la cordura a lo que se pensaba en ese tiempo (un consejo rápido y espero que no se entienda por ofensa, pero para los usuarios que tienen caracteres homos o bi, deberían preocuparse por la verdadera trama de la época más que de seguir simplemente una moda de rol) Cassandra Wright, a pesar de tenerlo todo, su enfermera la devora lentamente sin encontrar cura posible. Alain Van Wynweker y la situación con su hermano. Viktor Turner y el realismo de su historia. Y así, serie de personaje que puedo mencionar, no simplemente se trata de darle desdicha a las creaciones, tienen que tener más que un hecho coherente para hacerlo.

Caracteres que heredaron la enfermedad
Volviendo al tema, Vincent tuvo un hijo, Elric Armstrong, el cual contraería matrimonio con Loreleil Lecarde. Este personaje está estrechamente involucrado con la infancia de Anthony, su abuela, era una señora senil y permanecía en un ancianato en Noruega. Tony se encargaba de visitarla lo más que podía, además, le contaba todos sus conflictos y problemas de su vida, a lo que la señora simplemente asentía y sonreía mientras admiraba el horizonte. Loreleil había perdido el habla al ver su esposo morir de manera tan trágica.

Elric y Loreleil se casaron a muy tarde edad, esto ocasiono a que solo tuvieran tiempo de concebir a un solo hijo, Gudmund Armstrong, la viva imagen de Alberich Armstrong con una actitud cruel y despiadada. Este chico se hacía temer en Durmstrang, brillante y lo bastante manipulador, yo lo imagino como la versión de Tom Riddle en el colegio de los dragones. De grande y bastante reformado, se casa con Emma Van Dijken, un amor acordado no muy bien visto pero que a la final, termino por ser correspondido.  

Luego nace Anthony Armstrong como nuevo sucesor y con dos apellidos muy reconocidos en el mundo mágico. Lo interesante de aquí es el salto de lo que llamamos el gen dominante. Creé a Tony con un hermano gemelo, no por simple diversión, sino con cierta finalidad. Nicholas Armstrong le tocaba ser el positivo de la enfermedad en esa generación, por ello lo mate. Anthony contrae matrimonio con Annette, concede a Thomas y esta vez, seria él quien saldría positivo en esta generación. Simplemente se trata de la selección natural en cuanto el aparecer el gen se refiere.

Christopher Armstrong era como se tendría que haber llamar el segundo hijo de Annette. Cuando esta murió, estaba embarazada. Así que confirmo, el niño que vería Tom en el espejo del oesed, sería su hermano menor, no su hijo xD

Nota: Como habrán notado, hace más de cinco generaciones que no nace una fémina en la familia Armstrong, lo cual biológicamente es difícil, ya que el índice de concebir a una niña es mucho más alto que concebir a un varón.

HE

IS

VERY
NORMAL
Leonard Spencer
¿Acerca de Leonard?
¿Leonard? Él es tan normal como la señora que te cruzas todos los días cuando sales de tu casa, o como el tipo que ves haciendo ridiculeces en la calle y tú solo te ríes dejándolo pasar. Así es Leonard, no hay secreto detrás de él, es muy sencillo… pues después de llevar personajes tan “complicados” emocionalmente, Leo tenía que ser la excepción.

Detrás de sus nombres
Leonard es un nombre que me encanta, la verdad me parece que tiene todo, desde simplicidad, hasta elegancia y respeto; es uno de esos nombres que resuenan en tu mente y describen a una persona tanto mala como buena. Cuando lo escogí tuve que buscar algo que encajara con ese nombre, Maxím es su segundo nombre, una pequeña burla para cierta user xD y a la vez un WTF al enterarme que era una revista para hombres, la verdad me resulto bastante gracioso.

Otro Spencer más a la lista
Si, él no podía ser más sino que otro Spencer. Cuando lo cree, estaba buscando un PJ adulto pero joven (En ese momento era mi único universitario). Y seré realista, estaba cansado de los dramas de Thomas y de llevar al sátiro de Steven, por lo que me tome un poco de tiempo para hacer algo muy común, un personaje con el que todo el mundo pudiera relacionarse. Pensaba completar la búsqueda de Nyx en ese momento, su hermano mejor dicho, pero Leo tenía que ser Hijo de Muggle, es la contra parte de casi todos mis personajes Sangre Pura, además, también es miembro de la orden del fénix.

Esté Ex Gryffindor está inspirado un poco en una amiga compañera de clases, es un poco parecido a mí también en cierto aspecto. Leo es una persona bastante risueña e inocente, le gusta trabajar duro, pero no te dejes engañar, también le gusta “echar carro” y ser un flojo. Él es pues, una persona muy inteligente y seguramente la rabia de algunos pocos en Hogwarts, pienso que es ese típico personaje que nunca hace nada, siempre este relajado pero por alguna extraña razón, siempre saca la mayor nota de sus compañeros. Es como un atributo que le dio la vida, es tan común que las cosas buenas le pasan y él ni cuenta se da, no sé si me explico xD

Leonard es ese que ayuda a cruzar la calle a las abuelitas, es muy bondadoso y un romántico empedernido, si lo ven de diferente punto, quizás sea todo lo contrario a la personalidad de Steven.

¿Qué hay en su día a día?
Pienso que Leo creció con el mundo Muggle metido en la cabeza. Le encantan los deportes, convivir con ellos, pero también le gusta la magia. Es una de esas pocas (o inexistentes) personas que viviría perfectamente sin magia alguna y no se arrepentiría de ello.

En el día a día, pienso que hay muchos huesos rotos y bastantes fiebres que curar (Es el enfermero xD) pero creo que también hay una persona, un tipo de concejero estudiantil con el que pueden contar los alumnos en Hogwarts. Creo que se acostumbraría eternamente a ello por muy aburrido que sonase. Leonard es bastante básico y conformista, su vida perfecta es la que cualquiera de nosotros tenemos, él no desea nada en particular con tanta ansias.

¿De tus personajes, Leonard es el más…?
Relajado sin duda, es bastante paciente y optimista, no hay cosa que lo saque enteramente de quicio, al menos que le lleven la contraria o que irrespeten a las personas sin magia. Leonard es capaz de defender sus creencias a todo corazón sin importar las consecuencias. Es el tipo bueno e idiota de los libros que siempre termina con un final feliz, es el tipo simpático y social que siempre está para apoyarte en los momentos más difícil, es el sueño que toda chica describiría como hombre perfecto, pero tal vez ahí este el detalle, a las mujeres siempre les gusta todo lo contrario a lo que describen, él no tiene mucha emoción que dar y menos, dolores de cabezas. Sí, es bastante normal.

¿Curiosidades?
No muchas pero si importantes:

1.- Viene de una familia muy humilde, por lo que le cuesta un poco comportarse.

2.- Experto en Natación, se debe a que su padre es Pescador.

3.- Es uno de mis personajes pensando para morir On-Rol de manera trágica de dramática xD

4.- Se la lleva excelente con sus primos, aunque tuvo mucho más contacto con Heléne por ser la de casi su misma edad. Por la personalidad de esta completamente distinta a la de Leonard pero a la vez tan aceptables entre sí, creo que sentiría una cierta atracción por esta prima.

5.- Admira mucho a tu tío Spencer y un a medimago en especial, Kalle Clampbell, su antiguo profesor.

6.- Experto en glotonería.

7.- Le tiene pánico a las abejas.

En una escala del 1 al 10, ¿Cuan completo está este personaje?
Difícil la verdad, Leonard es uno de mis personajes más recientes y le falta mucho desarrollo. Hay ciertas tramas que le dan valor y a la vez su personalidad tan sencilla lo hace inmune ante la esperanza de algo mejor. Creo que sería entre 6 y 7, viéndolo desde un punto de vista en donde las ciertas limitaciones me impidan explotarlo como tal.

Leonard no podría decirle nada a su user xD tiene cierto parecido a él y pienso que congeniarían en lo mismo. Quizás en un futuro le diera un buen consejo.

HE

IS

.
.
.
MARCUS
Marcus Wright
Perspectiva Marcus Wirght
Marcus no es un personaje complicado, es más que eso, un verdadero reto xD Aunque tenga pocos post con él, siento que entiendo en parte su modo de ver la vida, pues creo que Steven y Marcus no son muy diferentes, claro, con detalles que diferencia enormemente cada personalidad. El Ex Slytherin se caracteriza por un modo de ver las cosas con un alto egocentrismo. Él nunca fue humilde, ni siquiera sabe el significado de esa palabra, él es simplemente lo mejor, no hay más dudas ni nada por el estilo. Pero claro, siempre existen cosas, cosas que hacen la excepción de todo caso, y en este creo que sería más que toda su familia, principalmente con su hija, Cassandra.

Él es pues, la encarnación de la sobreprotección
Si si, estas delante de una persona súper importante, no hay nadie que no conozca su nombre, pero él sería capaz de quitárselo y mandar todo su imperio encima de aquel que sea capaz de lastimar a su princesa. Hablamos de un hombre que con el pasar de los años, se dio cuenta que él mismo ya no era lo más importante en su vida sino su hija. El nacimiento y la pérdida de su esposa, creo que deja bien en claro lo que Marcus sería capaz de hacer se propusiera a crear otra desgracia en su vida; pero para mala suerte, Cass es una adolecente… si, diferente a todas las demás, pero eso no le quitan que pase por la misma etapas y cambios de la pubertad y eso es sin duda, el enamoramiento, las locuras y el peligro.

Un hombre hábil también tiene su punto débil
Si hablamos de su terror, (su hija inerte en el suelo como su esposa) parecerá que esa es solo su debilidad. Marcus es un hombre hábil, el no deja que los comentarios de terceros le afecten, y aunque las personas traten de buscar sus debilidades, a él le cuesta poco o nada ocultarlas. Pesé a lo que muchos piensan, que posiblemente poner a su imperio a riesgo es lo que más lo desesperaría, hace falta mucho para sacarlo verdaderamente de sus casillas. Marcus, aparte de su más temido boggart, le teme a la desaprobación rotunda de su hija, también la de Anthony en cierto aspecto. También le teme a enamorar, querer una persona más que a la misma Charlotte, son las cosas básicas a las que un hombre nunca admitiría, pero que de por sí, están allí presentes.

¿Por qué escogiste el papel de Marcus Wright?
Al contrario de lo que muchos piensan, yo no tome al padre de Cass por obligación o devoción alguno a la trama. Marcus es el personaje que delimita a mis otros alteres, que provoca las comparaciones y que creas distinciones en creaciones; esto se debe a que el personaje, no está hecho a base de una mente, sino de dos, y aunque las ideas tiendan a chocar más de lo que creen, es un completamente necesario para jugar el rol con un personaje importante para una trama. Marcus Wright es el límite hasta ahora, es casi perfecto (aunque lo de casi él no lo asumiría) y es el personaje con la vida más increíble (y creíble) que llevo hasta el momento, pues… ¿A quién no le gustaría interpretar un magnate millonario creído?.

La receta de su vida
Marcus no existiría sin su historia, sin su hija a la que proteger, sin su hermano al que perdonar, todos esto es un factor primordial para su vida. Ahora claro, la llegada de Anthony y progresivamente la de Thomas. Es una perfecta mezcla de todo, es el toque perfecto, el equilibrio de la vida de muchos otros personajes. Es el toque indispensable que al faltar, arruinaría todo y desencadenaría un caos.

Como user, pienso que alguien que lleve a Marcus tendría que pensar seriamente en la vida de este, en las conexiones que hacen y en las ocurrencias y tonterías que pudiera decir xD ¡TODO! Sin salirse de su personaje, sin darle mucha importancia a otros y sin desviarse de su órbita personal de egocentrismo. No cualquiera puede interpretar a Marcus *su ego se infla*

Orígenes: En Hogwarts
¿Qué creen? ¿Que por tener un personaje que no es mío enteramente no lo conozco a la perfección? En Hogwarts no había casa que sencillamente se adaptara a la mente de este mal criado. Slytherin era la única solución, allí están los magos más famosos, por ello el sombrero no se equivocó en su elección. Marcus y Anthony, solían ser la pesadilla de Hogwarts, siempre me imagine que si estos existieran de verdad en cualquier escuela, los odiaría profundamente.

Nos encontramos con una persona imperiosa, que el dinero le sobra, bastante popular y sin duda, el sueño de toda chica de Hogwarts. Así es Marcus Wirght en Hogwarts, es ese chico de tu salón que siempre está rodeado de mujeres, que siempre encuentra a alguien que le haga la tarea y que casi siempre, es el culpable de alguna atrocidad en el castillo. La vida perfecta de cualquier estudiante, él la tenía, y junto Anthony hacía el dúo perfecto en la institución.

Amores, desamores, tracciones, dramas y mucho dinero mal gastado. Esa era la vida de aquellos dos que ahora parecieran estar reformados completamente. No me gusta ser repetitivo, pero no hay mejor manera de describirlos, ellos eran perfectos en el castillo, como estudiante y como futuros líderes.

¿Algún arrepentimiento por el  personaje?
De lo único que estoy arrepentido por tomarlo, es el no poder disfrutar de un rol de él con Thomas. Aunque no parezca, el chico le tiene un gran aprecio Marcus, así como Marcus le tiene a él. El Wirght siempre se preocupó por el bienestar de Thomas, sabía que él representaba esa figura “paterna” que Anthony no podía brindarle por motivos de su distanciamiento. Cuando Marcus ve a Thomas a los ojos, no deja de pensar que es el vivo reflejo de Anthony metido en el cuerpo de su madre; no es coincidencia, Tony también fue muy rebelde en su época escolar, no le hacía caso a su padre aunque claro, le diera más miedo que otra cosa. Pero a pesar de ello, también ve el sustento del pilar de los tres hombres, piensa que tiene más influencia sobre Cassandra que él, y por primera vez, no es algo que le moleste, sino más bien algo que le agrada. Marcus los ve a ambos y contempla como sus años de bromas y luego de esfuerzo, se ven reflejados en una chica y un chico que son capaces de comerse el mundo mágico y ser aún más famosos que ellos mismos. Ven a sus difuntas esposas, ven sus mismos pensamientos, sus gustos y sus diferencias, ven, la misma historia que se repite en nuevos tiempos. Ellos, están más que orgullosos de sus hijos y nadie ni nada cambiara eso. Sacrificarían sus vidas por ellos sin importar si está bien o está mal. Ellos son el futuro, sus descendencias, ellos son el motivo por el cual aún viven y no desfallecen por los infortunios de la vida.

¿Una última cosa que añadir?
Pues, no tengo muchos puntos que aclarar, ni curiosidades que destacar, pienso que lo más importante ya lo tienen escrito. El TOC de Marcus, las obligadas salidas entre hombres (Marcus adora hacer sentir incomodo a Thomas), las vidas dependiente entre ellos, la razón de vivir de este millonario. Creo que es todo.

Marcus sin duda, le diría a su user que apreciara más las cosas, no a lo material sino a lo más real. Su user tiende a hacerse el desentendido por muchas situaciones, desconectarse del mundo y encerrarse en sus pensamientos mientras otras personas se preocupan por él. Marcus, aprendió eso con el tiempo y lo aprendió de la peor forma, por ello, ese sería su consejo de oro.

Ahh, creo que también le daría consejos de negocios. Por el amor de cristo, que su user tiene una mala racha para ello que comienza a frustrarle xD.

Nota: Quiero darle las gracias a la user de Cassandra Wright por darme la oportunidad de interpretar al PJ, sé que no soy muy aplicado en él, pero se lo importante que significa para ella en que alguien pueda apreciar su personaje.

Última edición por Thomas V. Armstrong el Dom Nov 09, 2014 1:44 pm, editado 1 vez
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Rincón de Thomas

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Miér Sep 25, 2013 3:34 pm

ACTUALIZADO
{27/04} El Rincón de NoSephiroth
→ Esto si va a ser útil
{28/04} Notas sobre Steven
→ Que no te engañe el león :D
{29/04} Notas sobre Thomas [PART 1]
→ Del creador para ustedes
{30/04} Código para el rincón
→ Totalmente libre para ustedes aquí
{01/05} Notas sobre Anthony
→ Notas, notas y mas notas empezando el mes xD
{04/05} Los Armstrong
→ Recorte de una versión extendida :P
{06/05} Código para cronologías
→ Click aquí que no muerde :D
{07/05} Tras la Pantalla
→ ¿Acaso pretendo convertir eso en un blog?
{11/05} Notas sobre Thomas [PART 2]
→ Y no, no es la final... *se contiene de hacer spoiler*
{20/05} Batalla de Alteres
→ Tal vez salga mas de esto xD
{25/09} Nuevo Modelo de Rincón
→ Y seguimos actualizando. Gracias Ian Hansson
{23/09} Notas sobre Marcus
→ El egocentrismos tiene nombre

Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba