Rincón de Cassandra Wright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rincón de Cassandra Wright

Mensaje por Cassandra J. Wright el Vie Abr 26, 2013 11:51 am

Personajes Activos

Otros Personajes

Notas del Autor

Acerca de la información proporcionada aquí...

Bienvenidos! Como no entiendo mucho cómo funcionan estas tablillas, la información que encontrarán en la imagen será mía, esto es, sobre yo como user. Anyway...

Cuando posteé por primera vez este rincón, con el code y toda la cosa, saltó el user de Thomas Armstrong (mi queridísimo Brian Marriaga) diciéndome que porqué había puesto la imagen de Marcus arriba. Ok, esto tiene una explicación lógica: todos los pjs que salen ahí son creados por mí o, en su defecto, creados por otros para ser llevados por mí. Es el caso del excéntrico pj Marcus Wright. Es llevado por Brian y me hace sufrir cada vez que escribe con él xD. Por otra parte está Anthony Armstrong, que fue creado por Brian pero lo llevo yo en este foro. Como podrán imaginarse no escribiré en este rincón sobre Tony porque Brian ya lo hizo en su rincón, por lo que a mí me toca hacer las notas sobre Marcus que, dicho sea de paso, van a sorprender a más de alguno.

Sobre Kalle Clampbell, este es un pj creado por Natalia Biorci (más conocida con su mítico y sufrido pj Deirdre Clampbell, que NADIE sabe cómo m****a se pronuncia su nombre xD) y que siempre estuvo buscando un user. Llegado el momento me ofrecí para llevarlo y creo que no lo he hecho mal en los pocos posts que he hecho con él. Realmente le tomas cariño a un pj como este porque es dedicado con su familia, le gusta su trabajo y no es de los que se quejan por todo, es optimista y siempre mira hacia el futuro buscando soluciones. Ok, si: lo amo xD Aprendí a quererlo, además que así puedo expresar mi cariño de user hacia Deirdre como pj.

Los que quedan son Cassandra, Rosalie y Cassandra Wright de Beaulieu. Esta última no creo decir mucho de ella en este rincón puesto habrá información entregada en la entrada de Cassandra como adolescente. Demás está decir que estas tres son llevadas por mí, aunque a la de Beaulieu no he roleado con ella debido a que pertenece a una mini trama.

Dicho esto, me aventuro a dar los más recónditos secretos de mis pjs. ¡Espero que disfruten leyendo!

Nombre Completo:
Francisca José Becerra Sandoval
Fecha de Nacimiento:
19 de Marzo de 191
Hechizo Preferido:
EL hechizo que usa Dumbledore para ordenar el despelote que tenía Slughorn en esa casa de muggles xD Siempre he pensado que sería buena idea para ordenar mi dormitorio xD
Amortentia:
Olor a auto nuevo, el olor del humo que sale del tubo de escape de un motor de dos tiempos y el aroma de la flor de la pluma.
Oesed:
Tomando helado de chocolate con Brian Si, él odia el chocolate y es improbable verlo para tomar un helado. (?)

Nombre Completo:
Cassandra Jane Wright

Fecha de Nacimiento:
14 de Abril

Hechizo Preferido:
Incendio.

Amortentia:
Un aroma sutil a la tierra mojada por la lluvia, olor a limpio (sea lo que sea, puede ser un jabón de algo) y, probablemente, el aroma del perfume de Lyonel.

Oesed:
Thomas junto a Anthony abrazados, Marcus y Charlotte abrazados, todos rodeándola.
Cassandra Wright

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris sit amet ipsum in massa adipiscing tristique. Etiam mattis, sem ut tempus viverra, turpis sapien pharetra risus, eget posuere felis ipsum vel nulla. Vivamus blandit viverra enim, ac sollicitudin orci tempor nec. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Maecenas fringilla velit eget augue ullamcorper eu scelerisque mauris fermentum. Donec nec quam leo. Fusce semper turpis sed metus elementum fringilla. Curabitur suscipit suscipit elit, ac tempus elit tincidunt id. Proin sit amet elit magna, vel laoreet velit.

Maecenas dictum, est nec tempor tincidunt, lorem sem pretium dolor, nec rhoncus turpis erat vitae nisi. Donec vitae nulla in nulla lacinia hendrerit. Suspendisse potenti. Aenean bibendum ultricies cursus. Morbi eget tortor neque, eu posuere neque. Maecenas non sapien et nulla volutpat fermentum. Pellentesque quis ipsum quis risus pretium convallis at sagittis erat. In tincidunt vehicula massa, quis dignissim quam dapibus ac. Nullam a lectus sit amet quam molestie aliquet eget at velit. Nullam eget eros diam, non pellentesque risus. Donec nec tortor in arcu vehicula viverra ut quis tellus. Suspendisse sed est vitae neque facilisis mollis.

Duis nisi felis, ullamcorper ac porta id, pulvinar accumsan enim. Nulla ac libero neque. Proin convallis posuere mi et iaculis. Suspendisse potenti. Vivamus fermentum rhoncus est in ultrices. Cras ut nunc a turpis varius lacinia. Praesent velit arcu, convallis placerat vestibulum eu, tempor feugiat magna. Nunc dolor nibh, sagittis vitae luctus id, volutpat eget ipsum.

Nulla ut ante quis risus facilisis imperdiet id quis purus. Maecenas ac ante interdum ipsum mollis luctus et at nunc. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Vivamus eget dui nisl. Integer sit amet congue nibh. Nam sed diam sem. Sed dignissim libero at magna posuere venenatis. Morbi ac felis mattis augue feugiat suscipit ac sit amet augue. Vestibulum felis tortor, tincidunt sit amet mattis eget, varius quis quam. Quisque quis nisl quis sapien semper sodales eu et nulla. Duis eget nunc urna. Vestibulum adipiscing porta consequat.

Aenean malesuada, massa at consequat pulvinar, urna lacus pulvinar lorem, non porttitor nisl sem id metus. Curabitur enim purus, consectetur elementum vestibulum eget, adipiscing rutrum sem. Duis rutrum libero nec sem posuere vitae dignissim erat pretium. Integer luctus purus eu mauris sodales malesuada id et nisi. Suspendisse elit mauris, scelerisque quis feugiat id, condimentum eu nibh. Mauris gravida facilisis diam sed mattis. Nunc ut felis ut magna laoreet molestie. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce euismod nulla eu dolor imperdiet in pretium sem iaculis. Phasellus eu ipsum sit amet magna vulputate tempor.
Marcus Wright

Marcus Antoine Wright, Marco Antonio en español. Siempre amé ese nombre, como Julio César, Miguel Ángel y todos esos nombres compuestos que juntos suenan lindos. Además Marco Antonio fue un hombre muy importante en Roma y eso le da un nombre imponente, fue emperador romano por un tiempo por lo que me llevó a pensar que sería el nombre perfecto para este hombre excéntrico.

Cuando creé a Marcus, estaba pensando en el padre perfecto, en quien daría todo a su hija solo porque ella lo pide. Al principio Marcus Wright solo era un nombre en la ficha de Cassandra, con una historia vaga de un hombre imponente en la vida de los negocios. Estuve en varios foros de Harry Potter y también en algunos de Glee. En los de HP, como aquí, pasó de ser un hombre eminentemente político a ser un hombre de negocios y dejar la política de lado. Como saben, o deberían saber, aquí en este foro ha pasado a equilibrar ambos aspectos pero siempre estando más de parte de los negocios, si es diplomático internacional lo es nada más por su carisma y la empatía que causa con la gente. Más adelante volveré sobre este punto. En los foros de Glee es un importante empresario de la industria disquera y siempre busca nuevos talentos.

Para crear a Marcus me inspiré en Tony Stark, debo admitirlo, hace ya unos 3 años atrás. Algunas características son de él y algunas otras son de Lucius Malfoy. Sin embargo, al momento de elegir un PB no sabía cuál y un amigo, después de leer la DP, me dijo: "¿Por qué no usas al wey de Iron Man?". Y yo morí porque, aparte de que no se me había ocurrido, sé que en su cabeza se convocó la imagen de Tony Stark. So, desde el inicio de la historia de Marcus, siempre he tenido al maravilloso Robert Downey Jr.

A continuación van a ir algunas curiosidades sobre Marcus, aunque debo admitir que son solo algunas. Más adelante quizás añada más:

- Contrajo matrimonio a los 20 años con una ex Ravenclaw llamada Charlotte Broussard (en la ficha aparece Cornellia O’Ryan). Era una semi – veela, rubia platinada, ojos azules, amable y muy inteligente. A veces su carácter podía sacar de quicio a Marcus, pero él la amaba. Era la madre de Cassandra que falleció cuando Marcus tenía 25 años y Cassandra 4. Cass a veces recuerda cosas de ella, como el sabor de sus comidas cuando come algo parecido, su perfume cuando huele notas de madera y flores, pero más allá de eso no. Marcus, en cambio, recuerda todo de ella debido a que es un maníatico con todo, su TOC lo lleva al extremo de recordar con minuciosidad todas las cosas. Hasta el día de hoy ama a Charlotte, siempre la tiene en su mente, pero no lo demuestra.

- Tiene un trastorno obsesivo compulsivo. De adolescente y hasta cierta edad, Charlotte le ayudó a controlarlo, era terrible. Si veía algo que no estuviese completamente pulcro perdía el control y a veces llegaba a desmayarse de la impresión, como cuando un pastel de chocolate le cayó encima por accidente o cuando su hermano, Eros, lo obligaba a jugar con tierra. No obstante, ahora sigue teniendo ataques contenidos como cuando le tiemblan sus manos o comienza a arreglarse el traje obsesiva e innecesariamente. Su hermano Tony Armstrong siempre lo ha cubierto con eso.

- Desde que puso un pie sobre el Expreso de Hogwarts (literalmente) es amigo de Anthony Armstrong. Aunque todos pensaban lo contrario, Tony es el responsable de los dos. Marcus solo se hace el serio pero siempre hace lo que quiere. A pesar que no son hermanos de sangre, Marcus siente que él es su verdadero hermano, aquel que nunca pudo tener porque su hermano de sangre lo odia. Tony y Marcus fueron seleccionados en Slytherin, lo que marcó definitivamente el acercamiento entre ellos.

- Desde siempre se llevó mal con su hermano, Eros. Esto no es causa directa de Marcus, puesto el padre de ambos siempre prefirió al mayor y siempre comparaba a Eros con él, denostando todos los esfuerzos del menor por impresionar a su padre. Eros llegó a odiar a Marcus a tal punto que podría vengarse de todas las formas posibles de él debido a que siempre obtuvo todo lo que él quiso, sin esfuerzos y con esa sonrisa de superioridad.

- Otra de las razones por la que Eros odia a Marcus es porque (música de drama) Eros amaba a Charlotte antes de que Marcus siquiera se enterase de la existencia de ella. Eros y Charlie eran buenos amigos, pero ella siempre estuvo enamorada de Marcus. Esto no fue un problema hasta que Marcus se fijó en ella y, después se casaron. Eros ya lo odiaba, ni siquiera asistió el matrimonio, pero el momento del clímax en la mala relación de ambos se dio cuando Charlotte murió. Eros culpa a Marcus por no haberle proporcionado la seguridad suficiente porque piensa que el accidente podría haberse evitado. Desde esa fecha casi no hablan.

- Luego de muchos años en “soltería” debido a su calidad de viudo (perdió a su mujer a los 25 años), y su primogénita ya casada, vuelve a tener una mujer a quien ama mucho. Con ella logra concebir a un segundo hijo, a quien llamó Lucius Cicero Wright. Marcus tenía 46 años cuando esto ocurre. Desde luego esto no va a ocurrir en este foro, pero es parte de la historia "canon" de mi pj favorito.

- Esta segunda mujer en la vida del “emperador” (en alusión al emperador romano que poco tiempo estuvo en el poder) era de características similares a Charlotte: semi – veela, inteligente pero muy humilde a pesar de tenerlo todo. Sin embargo, lo que hacía resaltar de la mujer era su cabello castaño y ondulado, ojos ámbar y rasgados. Barbra Jung, una americana de ascendencia asiática y empresaria de profesión, fue quien finalmente conquistó el corazón del magnate inglés. Barbra es 10 años menor que él.

- La obsesión por salir en la prensa, de todos los días ser parte de la noticia nacional se debe a un miedo que lo envolvió a su egreso de Hogwarts. A diferencia de Cassandra, cuando Marcus salió de Hogwarts no tenía nada en las manos, solo un proyecto escrito en pergamino al que ni siquiera le tenía nombre. Lo único que sabía es que quería ser empresario y que lo lograría haciendo un hotel de lujo para magos. Como verán, apenas él vislumbraba la idea de hacer solo un hotel. Tenía planos, lista de lo que necesitaría, el presupuesto para la construcción y para el terreno en que lo haría, incluso sabía en qué parte lo haría, pero no sabía cómo lo iba a lograr puesto necesitaba MUCHO dinero y su padre estaba dispuesto a pasarle un poco más de la mitad. Es por esto que se empeñó en hacerse famoso, hacer noticia, llamar la atención de la gente. En poco tiempo consiguió inversionistas y pudo llevar a cabo su empresa, haciendo el primer Dulcis Viae Hotel en Londres. Entonces, el haber comenzado a salir en periódicos y revistas a tan temprana edad no fue nada más que el miedo a fracasar y pasar a ser uno más del montón.

- Si habrán leído la ficha de Marcus, el nombre Dulcis Viae se lo debe a Charlotte. Cuando ella nombró el proyecto de esa forma, Marcus se dio cuenta que estaba al lado de la mujer de su vida y comenzó a conquistarla (aunque no tuvo que hacer mucho porque ella ya estaba enamorada de él). La historia de amor de ellos siempre la vi como la estudiosa chica que se arregla poco pero está nadando en dinero que está enamorada del chico más popular de la escuela pero que él ni tiene aviso de ella. Al final terminaron juntos pero la felicidad les duró poco.

- Luego de la muerte de Charlotte, Marcus tuvo que sorportar el asedio de la prensa encima, preguntándole sobre el accidente de su mujer y cómo lo estaba soportando. Algunos periodistas fueron muy crueles, pero la imagen del naciente empresario internacional salió fortalecida. Pronto comenzaron a intentar reclutarlo de partidos políticos para integrar distintas comisiones del gobierno, pero él se rehusó. Incluso quisieron candidatearlo a ministro de la magia, pero también se negó. Finalmente llegó a ser jefe del Departamento de Cooperación Mágica Internacional porque tiene buenas relaciones con muchos hombres importantes del mundo mágico. Entre ellos, es amigo cercano del ministro francés, Almard Blachard quien también perteneció a Slytherin. El ministerio británico es el que tiene mejores relaciones internacionales con los ministerios del mundo gracias a las pericias de Marcus.

- Años después de la muerte de Charlotte, se produjo la muerte de Annette que fue la mujer de Anthony. Si no hubiese sido por Marcus, Tony habría perdido la cabeza por todo lo que tuvo que soportar. Gracias a sus influencias pudo ayudar a su amigo a cerrar el caso de Annette lo más rápido posible para proteger a Thomas (ok, no daré más detalles de esto porque no sé si todo el mundo sabe lo que pasó ahí D: ). Además, Marcus se hizo cargo de Thomas por un tiempo y creo que fue ahí que se hicieron más cercanos porque el chico descubrió la humanidad del "magnate". Si, a pesar de que Marcus es el padrino de Thomas (Anthony es el de Cassandra), no hubo necesidad antes de que tomara el rol debido a que eran una familia muy bien constituida. Desde ese momento en adelante, a las salidas de Marcus y Tony se les unió Thomas, pese a que él nunca quiso asistir. Creo, y no sé si hablo por Brian también, que Thomas asistía más a esas salidas de "hombres" solo porque se divertía con Marcus y porque Tony se lo ordenaba, no obstante no le gusta pasar tiempo con su padre.

La adolescencia de Marcus: su paso por Hogwarts

Aunque la vida de adulto de mi amado Marcus es extraordinaria, creo que lo más interesante de él y lo más divertido ocurrió en su adolescencia. Era el típico chico popular, amigo de todos, enemigo de pocos pero a los que les respondía con una sonrisa irónica y algún comentario humillante. No creía en el amor, sin embargo, todas las chicas querían estar con él y conquistarlo puesto era increíblemente guapo, extrovertido y, lo que más llamaba la atención, su dinero. Algunos pensaban que Marcus era un chico superficial por cómo se comportaba, siempre actuando como si nada le interesara y solo existiera él mismo. A decir verdad, era un chico bastante egocéntrico, ególatra y narcisista. Su imagen importaba por encima de todas las cosas, pero eso era para cubrir su "problema" que no es más que su TOC. Nunca le gustó admitir que realmente era una enfermedad.

Para ser un Slytherin, no lo parecía. Es decir, todo el mundo tiene la imagen de los Slytherin como que son antipáticos, solo socializan entre ellos mismos y se cuidan los unos a los otros como si de eso dependieran sus vidas. Sin embargo, la dupla que constituían Anthony Armstrong y Marcus Wright era única. Como dije, eran populares, todo el mundo los conocía y siempre estaban pensando en cosas que hacer. Si no estaban muñequeando las escobas de quienes les caían mal para que se cayeran en pleno partido (sin importarles si eran de Slytherin), estaban fundiendo oro para hacer una especie de robot. En ese tiempo mi amado Marcus no escatimaba en ningún tipo de gastos y siempre despilfarraba el dinero. Cierto día compró una limusina muggle aunque no sabía conducir y no conocía a nadie que supiera hacerlo, solo la usaba para beber arriba de ella con amigos.

Aunque antes mencioné que Marcus al salir de Hogwarts no tenía ningún tipo de negocio, al contrario de Cassandra quien se convirtió en la empresaria más joven del mundo mágico, ciertamente tenía una asociación sin fines de lucro. Esto es un criadero de dragones en Rumania, dirigido por él y Anthony Armstrong, lo formaron en su séptimo curso cuando pudieron concretar la compra de una isla, construir los edificios y poder llevar dragones en situaciones de riesgo. Según yo, esto no cuenta como empresa porque todas las asociaciones que tienen que ver con dragones deben ser fundaciones, es decir, sin fines de lucro. Debo admitir que esto de los dragones solo fue un capricho personal de los "hermanos macana" (si no los conocen deben buscarlos en Google, es la caricaturización de la amistad de ellos).

Algunas veces tuvimos el miedo de que Tony y Marcus se convirtieran en unos James y Sirius, solo que clasistas, aristócratas y con mucho más dinero. Hubo un momento en que llegué a pensar que se parecían mucho a ellos porque la mayoría del tiempo andaban haciendo cosas que harían James y Sirius, pero lo que caracterizaba a los Slytherin era justamente lo discriminadores que podían llegar a ser y lo clasistas. Siempre dije que de conocer a dos chicos como ellos los odiaría con toda mi vida, pero como Marcus es casi mi "hijo" y Tony, bueno, es Tony...¡Los amo! Si, son personajes y me hacen reír mucho, por eso los amo.

¿Qué más puedo decir? Ya he descrito la relación de él y Eros, su relación con Anthony, su relación con Charlotte (una pincelada, pero lo hice), la relación con Thomas. Su relación con Cassandra la describiré en el apartado de ella para no seguir alargando esto.

Nombre Completo:
Marcus Antoine Wright

Fecha de Nacimiento:
14 de Agosto

Hechizo Preferido:
Alguno que le ayude a multiplicar su fortuna.

Amortentia:
Dinero, hierba buena y el aroma de su difunta esposa.

Oesed:
Probablemente se vería a sí mismo tal cual es ahora, vería exactamente igual a su hija, pero habría una mujer rubia, de cabellos ondulados y hermosa abrazándolo y besándolo.

Nombre Completo:
Datos

Fecha de Nacimiento:
Datos

Hechizo Preferido:
Datos

Amortentia:
Datos

Oesed:
Datos
Rosalie Pells

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris sit amet ipsum in massa adipiscing tristique. Etiam mattis, sem ut tempus viverra, turpis sapien pharetra risus, eget posuere felis ipsum vel nulla. Vivamus blandit viverra enim, ac sollicitudin orci tempor nec. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Maecenas fringilla velit eget augue ullamcorper eu scelerisque mauris fermentum. Donec nec quam leo. Fusce semper turpis sed metus elementum fringilla. Curabitur suscipit suscipit elit, ac tempus elit tincidunt id. Proin sit amet elit magna, vel laoreet velit.

Maecenas dictum, est nec tempor tincidunt, lorem sem pretium dolor, nec rhoncus turpis erat vitae nisi. Donec vitae nulla in nulla lacinia hendrerit. Suspendisse potenti. Aenean bibendum ultricies cursus. Morbi eget tortor neque, eu posuere neque. Maecenas non sapien et nulla volutpat fermentum. Pellentesque quis ipsum quis risus pretium convallis at sagittis erat. In tincidunt vehicula massa, quis dignissim quam dapibus ac. Nullam a lectus sit amet quam molestie aliquet eget at velit. Nullam eget eros diam, non pellentesque risus. Donec nec tortor in arcu vehicula viverra ut quis tellus. Suspendisse sed est vitae neque facilisis mollis.

Duis nisi felis, ullamcorper ac porta id, pulvinar accumsan enim. Nulla ac libero neque. Proin convallis posuere mi et iaculis. Suspendisse potenti. Vivamus fermentum rhoncus est in ultrices. Cras ut nunc a turpis varius lacinia. Praesent velit arcu, convallis placerat vestibulum eu, tempor feugiat magna. Nunc dolor nibh, sagittis vitae luctus id, volutpat eget ipsum.

Nulla ut ante quis risus facilisis imperdiet id quis purus. Maecenas ac ante interdum ipsum mollis luctus et at nunc. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Vivamus eget dui nisl. Integer sit amet congue nibh. Nam sed diam sem. Sed dignissim libero at magna posuere venenatis. Morbi ac felis mattis augue feugiat suscipit ac sit amet augue. Vestibulum felis tortor, tincidunt sit amet mattis eget, varius quis quam. Quisque quis nisl quis sapien semper sodales eu et nulla. Duis eget nunc urna. Vestibulum adipiscing porta consequat.

Aenean malesuada, massa at consequat pulvinar, urna lacus pulvinar lorem, non porttitor nisl sem id metus. Curabitur enim purus, consectetur elementum vestibulum eget, adipiscing rutrum sem. Duis rutrum libero nec sem posuere vitae dignissim erat pretium. Integer luctus purus eu mauris sodales malesuada id et nisi. Suspendisse elit mauris, scelerisque quis feugiat id, condimentum eu nibh. Mauris gravida facilisis diam sed mattis. Nunc ut felis ut magna laoreet molestie. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce euismod nulla eu dolor imperdiet in pretium sem iaculis. Phasellus eu ipsum sit amet magna vulputate tempor.

Última edición por Cassandra J. Wright el Lun Jun 03, 2013 8:22 pm, editado 4 veces

Cold Queen

I'M THE FUCKIN' QUEEN:

D&C:

Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Rincón de Cassandra Wright

Mensaje por Cassandra J. Wright el Dom Jun 02, 2013 10:49 pm

ACTUALIZADO
- Bienvenida al rincón. - Algunos datos sobre Marcus. -

Cold Queen

I'M THE FUCKIN' QUEEN:

D&C:

Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

An untold story... ~

Mensaje por Cassandra J. Wright el Lun Mar 09, 2015 4:32 am

¿Por qué Cassandra no es apegada a sus abuelos?
¿Por qué Cassandra no conoce a la familia de su madre?

Una historia que no había tenido el tiempo de contar. Ambas preguntas se resuelven de una manera no muy amigable, esto se remonta a la muerte de Charlotte, madre de Cassandra, cuando ella tenía tan solo 4 años.

Charlie, como le gustaba llamarla Marcus, murió en un trágico accidente. Su familia, los Broussard, eran productores de vino, del más fino brebaje que se vendía en el mundo mágico. Sus técnicas eran únicas, patentadas en el comercio gracias a las pericias de Marcus Wright cuando notó el vacío legal en sus patentes de industria e invención. Marcus, un ávido empresario que aparentemente no le tenía miedo al mundo y era capaz de montar una gran empresa él solo, se vio viudo a la temprana edad de 25 años.

Aquella mañana Charlie había dejado a Cassandra bajo la estricta mirada supervisora de dos elfos domésticos y una niñera, para ir a hacer chequeos de rutina a los procesos de producción de la viña. Encantamientos que cosechan la uva, hechizos que hacen machacar la uva contra el colador y así obtener su jugo, empleados corrigiendo el procedimiento cuando la ocasión lo ameritara. Sin embargo, en el gran salón de barriles, donde dejaban el vino añejarse y reposar durante distintos períodos de tiempo, un empleado pronunció mal un hechizo, un mal movimiento de varita, y los gigantescos toneles de madera comenzaron a explotar llenando todo el sitio de astillas y mareas de líquido granate. La mayoría de los trabajadores alcanzaron a escapar, pero Charlotte, generosa y daditativa como siempre, se quedó atrás ayudando a una bruja que había quedado atrapada bajo un tonel de vino. Viendo todas las explosiones, Charlotte creó un traslador con un pedazo de fierro cercano a la mujer y la obligó a que lo usara sin esperar a que ella la alcanzara puesto el espacio que mediaba entre ellas era demasiado y las explosiones le impedían a Charlie seguir acercándose. La mujer obedeció, salió de allí con algunas fracturas, pero Charlotte...no lo consiguió.

Marcus sabía que Cassandra estaba en la mansión Wright con los elfos y su niñera, a quienes les tiraba las orejas y luego lloraba diciendo que ellos tenían la culpa cuando no hacían lo que ella quería. Evidentemente, también sabía que su mujer estaba haciendo aquellos trabajos en terreno, aunque nunca se mostró positivo ante ello. Aquella mañana no había sido distinto y se había mostrado muy reacio a dejarla ir, solo cuando ella afirmó que sería por un par de horas, él accedió a regañadientes. La hermosa mujer rubia platinada, de cabellos que parecían tener una débil pero llamativa estela de luz, plantó sus labios de rosa en los de su marido, en los de su pequeña muñeca que había heredado el color de cabello de su padre y marchó a sus deberes.

A pesar de que se amaban, el matrimonio Wright - Broussard no era muy bien visto desde los ojos de ambas familias. Los Wright querían que Marcus se casara con una de sus primas, mientras que los Broussard tenían una mala imagen de Marcus, un joven disipador muy irresponsable y que no tenía la suficiente madurez como para ser el cabeza de una familia. Esta es la razón por la cual el matrimonio Broussard culpó a Marcus por la muerte de su hija mayor. Desde luego fue así, él no había sabido cuidar de su mujer mientras él era el encargado de proveer el dinero en la familia, por descontado era así puesto los Wright pertenecían al gremio de empresarios de inmuebles desde hacía décadas, y no debió haber permitido que Charlie dejara la casa para ir a exponerse de esa manera al peligro.

Los Broussard, ni los Wright, jamás mencionaron que, de hecho, los viñedos eran propiedad de los franceses y no de los ingleses, y que ella se encontraba haciendo trabajo para la familia Broussard, para continuar con el legado de sus ancestros, no era directamente para Marcus y Cassandra. No obstante, a su muerte y por derechos de herencia conyugal, la parte de la que era propietaria Charlotte pasó a ser de Marcus y Cassandra cuando la joven madre falleció.

¿Por qué Cassandra no es muy apegada a sus abuelos? Los padres de Marcus, para callar la polémica familiar y que no llegara a la prensa, lo obligaron a deshacer todo vínculo con la familia de su difunta mujer. Haciendo uso de la disposición que tenía Marcus sobre los derechos hereditarios de la pequeña Cassandra, y sobre los propios, renunció a toda acción o derechos que pudiese haber tenido sobre la viña de los Broussard, siendo esta la moneda de pago con la que se sellaba el más escandalosamente silencioso y doloroso acuerdo que Marcus jamás había hecho en su vida: desligarse por completo de la familia Broussard. El acuerdo era simple: Marcus no volvería a hablar de ellos jamás y los Broussard se mantenían al margen de la vida de él y de la única descendiente de Charlotte y la última en la línea de los Broussard hasta ese momento: Cassandra.

Marcus, despechado por haber sido obligado y completamente devastado por todo lo que estaba ocurriendo en su vida, se alejó de sus padres, no intentó volver a contactar con su hermano Eros, quien también lo culpaba de la muerte de Charlotte (recordemos que Eros siempre estuvo enamorado de Charlie), y se dedicó por completo a erigir su empresa que trascendió cualquier barrera internacional que existiera además de, por supuesto, criar y moldear a la única mujer que quedaba en su vida y que era capaz de sacarle una sonrisa dentro del tremendo tormento que vivía, su hija.

¿Por qué Cassandra no conoce a la familia de su madre? Los Broussard honraron el acuerdo. Desde luego no estaban contentos con todo lo que había ocurrido, su luto se extendió por meses y años, pero al menos sabían que no tendrían al desastre de Marcus Wright rondando sus vidas, incluso si eso significaba desterrar y desheredar a la única nieta que tenían hasta ese momento, aunque eso no les importaba mucho. Incluso Dalila, la hermana menor de Charlotte, se opuso por completo a ese acuerdo puesto tenía un gran cariño por Marcus y Cassandra, no fue capaz de nadar sola contra la corriente y tuvo que terminar aceptando lo inevitable.

Los Wright y los Broussard guardan este secreto con mucho celo, el único mago que sabe de ello y que no es miembro de la familia es Anthony Armstrong. Y la única que no lo sabe dentro de la familia es Cassandra Wright.

Cold Queen

I'M THE FUCKIN' QUEEN:

D&C:

Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Rincón de Cassandra Wright

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba