Volver arriba

Evangelique M. Bouwmeester ·ID·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangelique M. Bouwmeester ·ID·

Mensaje por Evangelique Bouwmeester el Vie Abr 05, 2013 4:46 pm



Evangelique Bouwmeester




  • Nombre Completo: Evangelique Marie Bouwmeester
  • Apodos: Evan, Marie.
  • Edad: 16 años
  • Raza: Humana
  • Casa: Durmstrang







Datos de Importancia


Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Noruega.
Orientacion Sexual: Heterosexual.
Clase social: Alta.
Linaje de Sangre: Sangre Pura
Posesiones personales: Unas gafas de sol.
Boggart: Ser muggle
Patronus: Lince Boreal.
Varita: Madera de serbal || 30,4 cm || Inflexible || Núcleo fibra de corazón de dragón
Enfermedades : -
Mascota en Hogwarts -




Descripción Física


Con un buen físico heredado de su madre, en general el cuerpo de Evangelique atrae miradas, lo sabe y le resulta divertido, algo de lo que aprovecharse para su beneficio.

-> Con una altura alrededor del 1,79 puede considerarse alta aunque le viene de familia. Es delgada pero esbelta con unas medidas medias en cada una de sus curvas femeninas. Destacan sus largas piernas.

-> Piel pálida pero no de aspecto enfermizo, es un tono bonito de piel sin apenas imperfecciones. Tiene un lunar justo encima de la clavícula. Lleva una cicatriz en la mano derecha, entre el pulgar y el índice que se hizo con unos 13 años.

-> Rostro ni redondeado ni ovalado, se encuentra en un punto intermedio. Compuesto por labios carnosos, tras ellos siempre está esa sonrisa superficial y con sorna que la identifica. Nariz fina, perfilada y muy levemente respingada al final. Sus ojos destacan en conjunto con sus facciones, de un bonito color azul claro mezclados con ciertos toques de verde amarillento alrededor de la pupila.

-> Melena castaña con reflejos de diversos mechones rubios, larga hasta por debajo de los hombros y ondulada. Rara vez lo lleva recogido. Le encanta ponerse gorros durante la época de frío, tiene un gran número de susodichos.

Spoiler:




Descripción Psicológica



¿Has conocido alguna vez a ese de persona capaz de hundir tus ánimas hasta límites insospechados, una mente retorcida cual serpiente y lengua bífida como la misma? Sino lo has hecho es porque no has conocido a Evangelique y mejor que no entres en su punto de mira si quieres evitarlo, aunque pocos lo consiguen.

La personalidad de la castaña siempre se impone entre otros mediante el uso de las palabras, sabe manejarlas a la perfección en su beneficio y cualquiera puede convertirse en víctima de sus agresiones psicológicas, otro de sus puntos fuertes; no tiene escrúpulos, se aprovecha de en gran medida de ello. No le preocupa lo que piensen los demás de ella, sabe que nada bueno y eso la halaga, le deja ver que realiza bien su “hobby”. Manipuladora y retorcida por excelencia. Puede llegar a ser bastante terca y no dará nunca su brazo a torcer, su orgullo se lo impide incluso con su hermano mayor.

La paciencia no es una virtud que haya acompañado nunca a esta chica, tiene un carácter siempre listo para saltar en erupción como un volcán y nadie quiere vivir eso en sus propias carnes. Si se junta con su hermano a menudo es una batalla de haber quien explota antes y acaba lanzándose hechizos. Tiene algo de celos hacia su hermano pero como se nombró por ahí arriba, su orgullo no lo admitiría ni en su lecho de muerte.

¿Amigos? Es algo complicado pues al atacar a todo el mundo cuando se encuentra a gente que resiste su menosprecio o es como ella quedan dos opciones: se ceba contigo hasta conseguir su propósito o bien le interesa trabar amistad contigo. Si buscas ese compañero que te defienda de todo mal, a la mínima salte en tu ayuda o este el día dándote abrazos será mejor que busques a otro/a porque no vas a recibir nada de ese tipo por parte de Evan, ya que piensa que cada uno debe cuidarse a sí mismo y resolver sus propios asuntos.

Purista de pura cepa, adora atormentar a sangres sucias o mestizos. No se molesta en gastar saliva para hablar con ellos, si eso la gasta para lanzarles un hechizo pero lo normal es ignorarlos y asquearse, no los considera dignos del uso de la magia; comparte ideales con los mortífagos pero el tener que estar bajo las órdenes de nadie no le resulta nada atrayente. Va por libre.

Autosuficiente. Todas y cada una de sus acciones las lleva por sí sola, jamás pedirá ayuda, opina que eso es una muestra de debilidad y Evan es de todo menos débil. Independiente, no necesita desesperadamente alguien a su lado que le diga lo bien o mal que hace las cosas ni persona con la que compartir penas o alegrías; sabe disfrutar de la soledad. Las escasas veces que trata con otras personas –sangre limpia- será porque algo ronda su mente, los beneficios para ella misma.

El amor. Un sentimiento que te hace nuevamente débil y vulnerable según el punto de vista de la castaña. Puede decir a la perfección que nunca se ha enamorado ni tiene intención de hacerlo, por otro lado opina que todos los chicos únicamente quieren aprovecharse y van a lo que van. Eso no significa que sea una monja, le gusta pasarlo bien con los chicos siempre y cuando tenga el control. Sabe usar sus dotes femeninas para salirse con la suya y conseguir su propósito. En el hipotético caso que llegara a sentir algo por x persona sería complicado pues la castaña es una persona bastante celosa y su forma de ser deja mucho que desear.

Por raro que suene en clase destaca por sus calificaciones, una gran estudiante, no se toma sus estudios y futuro a broma. Sus resultados en TIMOS fueron de los mejores del curso.




Datos Generales



Virtudes:
-> Independiente.
-> Astuta.
-> Inteligente.
-> Aplicada.
-> Planificadora.
-> Gran duelista.

Aficiones:
-> Molestar a los no puros.
-> El quidditch.
-> Perderse por la biblioteca.
-> Batirse en duelo.
-> Pasarlo bien los fines de semana.
-> Subir a la torre de Astronomía.
-> Ir a Honeydukes.
-> Usar la legeremancia.

Gustos:
-> Las criaturas mágicas, en especial los dragones.
-> El quidditch.
-> Las fiestas.
-> Molestar a muggles y mestizos.
-> Los duelos.
-> El frío.
-> Los dulces.
-> La legeremancia.

Disgustos:
-> Las ranas o sapos.
-> Estudios Muggle.
-> El calor en exceso.

Miedos/Fobias:
-> Ser una muggle.
-> En el fondo, teme perder a Dim.
-> Que otro mago se meta en su mente.
-> Los hombres lobo.




Historia



Evangelique Marie Bouwmeester abrió los ojos ante el mundo una fría madrugada de invierno, siendo la segunda y última componente de la familia pues su hermano Dimitri era el primogénito. No tardo en mostrar habilidades mágicas lo que reconfortaba a sus padres pues no deseaban tener un hijo/a squib; desde que tiene memoria sus mayores intereses rondaban por el quidditch que solía ir a ver junto a su padre y hermano y por otro lado las criaturas mágicas, en especial los dragones reclamaban su atención completa, les resultaba fascinantes y a una temprana edad devoraba libros de información sobre estos seres.

Incluso de pequeña ya mostraba un fuerte carácter capaz de controlarlo todo a base de miradas y palabras concretas, le encantaba salirse con la suya. Al criarse en una familia como la suya, se podría decir que siempre tenía todo lo que quisiera o que sus padres consideraran necesario pero por raro que suene no llego a convertirse en ese tipo de personas que se desesperan si no consiguen sus caprichos innecesarios. Durante su infancia antes de empezar sus estudios acostumbraba a dar paseos por los alrededores de su casa, de vez en cuando veía algún muggle extraviado y eso le molestaba pues le inculcaron respeto hacia la pureza de sangre.

A la edad de once años llego ingreso en la escuela de magia Durmstrang donde desde un principio se hizo notar por unas excelentes calificaciones y fiereza a la hora de batirse en duelo a una temprana edad, aspecto que sin duda heredó de su madre. En su vieja escuela nunca se dejó infravalorar por nadie. En tercero, fue con la clase a una excursión a los bosques donde pasarían la noche, durante esta hubo luna llena y a pesar de todo la noruega se escapo con su mejor amigo a curiosear el bosque; inconscientes del peligro que los acechaba, en mitad de esa aventura suicida sus caminos se cruzaron con los de un hombre lobo. Se intentaron alejar pero la bestia les alcanzaba así que se enfrentaron a ella, como era de esperar no duraron mucho y su mejor amigo murió desangrado ante los ojos de Evangelique cuando el licántropo le desgarró la garganta. Estuvo a punto de vivir la misma suerte cuando fue rescatada por su profesor pero no pudieron hacer nada por su compañero. Aquel suceso le afecto bastante pero nadie lo sabe, ni si quiera su familia pues prefirieron mantener en secreto la verdad y decir que fue un accidente.

A los trece años, sus padres la llevaron al santuario de dragones en Rumanía creado por Harvey Ridgebit para que Evan pudiera observar con detalle a las criaturas; le mostraron una cría de Ridgeback Noruego que mordió a la castaña en la mano, dejando una cicatriz que por extraño que suene siempre le daba buenos recuerdos.

A los quince años la llevaron a Hogwarts como parte del intercambio entre escuelas de magia. Desde un principio Evangelique no quiso ir, era conocedora del alto número de alumnos mestizos e incluso sangre sucia que había por los pasillos aunque no le quedó más remedio; desde el principio de su llegada se sentía incómoda en la escuela, aunque con el paso de los días se dio cuenta que ahora más que nunca podía atormentar a la gente que repudiaba, comenzando así un nuevo hobby. Lleva un año en la escuela, ya se ha acostumbrado a ver a no puros a su alrededor pero no significa que le siga molestando igual que el primer día; por el momento está centrada en los estudios, el quiddtich y molestar al personal.




Familiares



-> Hugo I. Bouwmeester • Alrededor de 45 años • Sangre Pura • Es un buen padre, pero solo eso. Se preocupa por sus hijos y su mujer pero por nadie más. Por el resto de gente es considerado como una persona egoísta a la que no le importa el resto de personas. Puede ser, pero no juzgan sin saber que acaben muy mal. Orígenes noruegos, al igual que sus antecesores. Sus dos hijos nacidos en Noruega.

-> Myriam Bouwmeester • Alrededor de 40 años • Sangre Pura • Conocida por su manejo de varita. Tuvo un puesto en una de las mejores duelistas. Aspecto que heredó Evangelique. Actualmente vive por y para su familia, como una familia honrada.

-> Dimitri L. Bouwmeester • 18 años • Durmstrang • Sangre Pura • Un joven con ideas claras y decidido. A menudo es el objetivo de la castaña pero la personalidad fuerte de este y quiera o no el respeto por ser el mayor hace que no de mucho resultado. Tienen sus peleas como todos los hermanos.



Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved



Off: pueden añadir la última "r" a mi apellido? Gracias


Última edición por Evangelique M Bouwmeester el Sáb Abr 06, 2013 1:14 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 469
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangelique M. Bouwmeester ·ID·

Mensaje por Ricky M. Over el Vie Abr 05, 2013 4:53 pm

avatar
Mensajes : 8466
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.