Volver arriba

Ficha de Corey Hakuna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Corey Hakuna

Mensaje por Corey Hakuna L. el Sáb Feb 16, 2013 1:03 pm



Corey Hakuna L.


  • Nombre Completo: - Corey Hakuna Line
  • Apodos:- Simplemente Corey
  • Edad: - 17
  • Raza: -Humano
  • Casa:- Gryffindor




Datos de Importancia


Ocupación: La profesión de tu personaje o si es estudiante y de que.
Nacionalidad: Londres, Inglaterra
Orientacion Sexual: Heterosexual
Clase social: Media-alta
Linaje de Sangre: Sangre Pura
Posesiones personales: Una quaffle regalada por su abuela.
Boggart: Mike, su hermano, muerto.
Patronus: Águila
Varita: Laurel || 24 cm || nervio de dragón||
Enfermedades :
Mascota en Hogwarts: Gato persa color canela.




Descripción Física



Corey es un chico agraciado, alto para su edad y atlético por todo el deporte que practica. De piel morena a diferencia de la gran mayoría de estudiantes y ojos oscuros y tremendamente expresivos. Su cara queda adornada con unos labios gruesos cortesía de su herencia paterna. A diferencia del extravagante de su hermano él lleva el pelo muy corto, casi rapado porque odia que los rizos le rocen la nuca. A la hora de vestir es bastante dejado, prefiere mil veces un chándal que una camisa, su madre siempre se lamenta porque según ella "Corey no tiene ningún estilo luciendo un traje" y han sido muchas las discusiosiones entre ambos por motivos de vestimenta.
Spoiler:


Descripción Psicológica



Corey se considera un muchacho bastante del montón. Es listo, aunque no el más inteligente del mundo. Responsable, aunque al menos una vez a la semana comete alguna locura. Divertido, pero sin ser todo un payaso. Bocazas, aunque de vez en cuando sabe cerrar el pico. Y así un largo etcétera. Si le preguntasen directamente a Corey sobre su personalidad diría ser un chico corriente y moliente. En cambio los que lo conocen pueden decir muchas más cosas de él de las que él mismo sabe: Dirían que se trata de un muchacho humilde que incluso se infravalora a menudo, ocultándolo tras una coraza de bromas y falso egolatrismo. Quizá también mencionaran que de los dos hermanos de la familia Hakuna Corey siempre ha hecho el papel de responsable frente a su fiestero y alocado hermano, aunque no puede evitar que de vez en cuando este le arrastre en alguna de sus desastrosas aventuras. Comentarían también que es divertido y siempre tiene una palabra amable para todo el mundo. Comentarían también que es algo mujeriego aunque ha tenido un par de relaciones más serias en las cuales da lo mejor de él.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: bueno en los deportes y con los animales. No tiene reparos en salir en defensa de aquellos a los que quiere.
Aficiones: El quidditch en particular y todo los deportes en general, practica incluso deportes muggles como el baloncesto y el beisbol.
Gustos: Los animales, la música, las mujeres y los dulces. No necesariamente en ese orden.
Disgustos: Los hipócritas, odia a la gente que finge ser lo que no son solamente para agradar a otros
Miedos/Fobias: La muerte de aquellos a los que quiere.



Historia




Debe tener como mínimo 15 líneas COMPLETAS

Corey creció en en seno de una familia mágica sintiéndose seguro y feliz. De padre africano y madre londinense los cuales hicieron hasta lo imposible para que a Corey y a su mellizo Mike jamás les faltase de nada. Los niños pasaban el día jugando a la pelota o molestando a su abuela la cual aguantaba a ambos niños con una sonrisa y muchos caramelos, llenandoles la cabeza de historias sobre magos y brujas famosos y criaturas mágicas.
La mayoría de niños brujos empiezan a mostrar poderes a temprana edad, normalmente por enfados o berrinches que hacían descontrolar su magia, pero Corey jamás tuvo ese problema, hasta que a los siete años de edad su abuela materna falleció a causa de un virus mágico que los sanadores de San Mungo no supieron identificar. Tanto para él como para su hermano aquello fue un gran trauma e causó que, por primera vez en su vida, Corey realizase magia sin proponerselo, quemando las cortinas de la sala de esperas del hospital.
Tan solo 4 años después de la pérdida Mike y Corey recibieron la que hasta ahora Corey considera la carta más importante de su vida. Un pasaje directo a Hogwarts donde aprendería a manejar todo el poder que latía en su interior. Fue destinado a la casa Gryffindor y separado de su hermano el cual compartía casa con los tejones. Eso a sus 11 años de edad inquietó al muchacho, no quería distanciarse de su mellizo por estar en casas separadas, aunque a día de hoy se le antoja un miedo absurdo, ni todas las casas del mundo podrían separar a estos dos hermanos.
Ya son 7 años los que lleva en el colegio y sigue tan fascinado como el primer día. En cuanto a la situación actual lo cierto es que el muchacho no se ha parado detenidamente a pensar en ello por lo que no se ha posicionado junto a ninguno de los dos bandos. Aunque personalmente no tiene nada contra los muggles, al contrario, los considera fascinantes.


Familiares



Kopa Hakuna: Padre, 43 años, sangre pura, empleado en Gringotts, nacido en África.
Susan Line: Madre, 40 años, sangre pura, diseñadora de moda, nacida en Inglaterra
Mike Hakuna Line: Hermano mellizo, 17 años, sangre pura, estudiante en Hogwarts, nacido en Inglaterra.





Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Mensajes : 162
Académicos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Corey Hakuna

Mensaje por Ricky M. Over el Dom Feb 17, 2013 5:26 am

avatar
Mensajes : 8468
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.