Lechucería Thomas Armstrong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lechucería Thomas Armstrong

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Miér Feb 13, 2013 2:15 pm

RUBY
Autillo Veloz

Ruby es un Autillo de 22 cm aproximadamente. Posee un pelaje níveo confundido entre matices negras con cafés. Grandes ojos color amarillo que se tornan rojos con el cambio de estaciones y un pico fuerte, afilado, pero no demasiado grande.

Es muy veloz en entregas de cartas y papeles pequeños. Casi nunca se encuentra en su puesto en la lechucería y le gusta revolver las cartas de Thomas. Afortunadamente sus otros paquetes paran en alguna otra canasta de cualquier Durmstrang con remitentes de su nombre.

Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Asunto:[/b]
[b]Contenido:[/b]
¡Hell Yeah NoSephiroth!

Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Lechucería Thomas Armstrong

Mensaje por Invitado el Miér Feb 13, 2013 10:40 pm

Feliz San Valentín

Nombre: Deirdre Clampbell.
Asunto: Parte Uno.
Contenido:
La pequeña lechuza entrega una carta desde su pico, aun sin soltar el rollo en sus garritas.

Spoiler:
Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt
Suddenly goes away somehow

One step closer

I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more

Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything Take away
But standing in front of me
Every breath, every hour has come to this

One step closer

For a thousand years
All along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you a thousand years

One step closer
One step closer

For a thousand years
All along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you for a thousand years

¡Feliz Cumpleaños!

Nombre: Deirdre Clampbell.
Asunto: Parte Dos.
Contenido:

Maki suelta en sus manos un rollo de hojas amarillas, se tratan de unas partituras las cuales combinar con el regalo anterior.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 14, 2013 12:37 am

Querido Thom,

Me ha sido imposible no estar presente mediante un saludo en este día tan especial.
Recuerdo lo mucho que te molestaba por el hecho de estar de cumpleaños el mismo día de San Valentín. También recuerdo lo mucho que ahorré en regalos debido a lo mismo... No te enojes, sabes que te lo digo con cariño.

Es curioso que la vida nos haya reunido en el mismo lugar otra vez. Sabes que soy del pensamiento de que todo pasa por algo y es por eso que he decidido meditar tus palabras y tal vez tienes razón, en una de esas es mejor comenzar de nuevo, olvidar el pasado y concentrarnos en formar una linda amistad. ¿Quién sabe? Después de todo siempre cabe la posibilidad de que sí pueda llegar a considerarte un amigo.

Es por eso que hoy no quiero estar ausente en tu cumpleaños.

Te deseo lo mejor que la vida te puede entregar, mucho éxito para este nuevo año que recién comienza, que las buenas vibras siempre te acompañen, que se cumplan todos tus deseos y que cumplas muchos más. Te cantaría el cumpleaños feliz, sin embargo dudo mucho que puedas apreciar el gesto a través de un pedazo de papel. Pero apenas te vea te cantaré... A menos que haya mucha gente, sabes que no me agrada cantar en público.

También te mando un abrazo fuerte a la distancia, sé que no te gustan mucho los festejos, en especial este día, así que mucha fuerza, sabes que estoy aquí por si quieres hablar, ya sea hoy o cualquier otro día... No lo olvides.

Un beso enorme, te quiero mucho.
Nos vemos,

CAROLINE.

Pd: En el interior del sobre viene un pequeño presente... Me costó un poco conseguir el autógrafo de todos los integrantes, pero te prometí que al cumplir dieciocho años te lo regalaría y estoy cumpliendo mi palabra. Después puedes agradecerle a mi padre por sus contactos, jajajajá. Espero que te guste y disfrútalo... Cuando la uses mándame una foto, papá está deseando verte con ella puesta.

Pd 2: El sobre tiene un hechizo de expansión... Ya sabes, la camiseta era demasiado grande para que HORUS te la llevara en el pico y como no sé qué tienes planeado para hoy, no quise interrumpir tu itinerario para pedirte que nos viéramos.

Pd 3: Ahora sí me despido. Un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cassandra J. Wright el Jue Feb 14, 2013 12:44 am

Krykzo alza sus alas con majestuosidad para emprender vuelo liderando a dos aves más. Las otras dos saben que él es el líder, por lo que lo siguen sin mediar negaciones. Las tres lechuzas traen un paquete, solo dos traen una carta atada a su pata ¿De quién serán? Ellas solo cumplen su cometido dejando sus cargas en el lugar indicado y luego regresan a su punto de partida para ser alimentadas, cepilladas y cuidadas como se merecen tal trío de buenas mensajeras.

Paquete N°1:
Paquete N°2:
From: Cassandra:

Happy Birthday!!

○ February 14th 1977 ○

Feliz cumpleaños! ¿Qué más puedo decir? Odio que seas mayor que yo, pero solo unos meses. No soy muy buena con los regalos como con las fiestas y, dado que vas a asistir a una hoy, decidí que luego podría organizar una para ti…como te lo mereces. Verás, los regales tienen una razón: El primero es para que te emborraches como jamás lo hayas hecho. Es Aquavit Linie, ese licor noruego que bebí aquella vez que visitamos ese antro de mala muerte. Prometí no volver a Noruega después de eso. Como sea, los muggles creen que los dos viajes que hace por la línea del ecuador (ida y vuelta, por si no lo recuerdas) es lo que hace que su sabor sea especial, pero el mago al que se lo compré me dijo que en realidad los viajes lo hacen en escobas y solo en ciertas épocas del año, por la posición de las estrellas y otras cosas raras.
El segundo regalo es para que, cuando estés bebiendo ese licor, lo disfrutes con esa música asquerosa que te gusta escuchar. Te amo, lo sabes, pero odio la música que escuchas. Espero que tengas dónde hacerlo sonar porque no me atreví a pedir que compraran el tocadiscos (o como se llame). Lo demás que viene con esto es un favor que me pidieron, por favor no me odies.
Estaré siempre contigo. ¡Feliz Cumpleaños!
C.

copyright • lumsx

Paquete N°3:
From: Anthony Armstrong:

Querido hijo…
₪ February 14th 1977₪

...hace 18 años exactos puedo rememorar uno de los días más felices de mi vida. Por supuesto los otros son cuando me case con tu madre y cuando supe que sería papá. Sin embargo, con el corer de los años, después de muchos años, el día de tu cumpleaños se convirtió en uno de los más desagradables; por una parte me hacían recordar la dicha de verte por primera vez y por otro el mantener la increíble relación de extraños que tenemos. No sabes cómo me cuesta decirte esto, pero luego de mucho pensarlo llegué a la conclusión de que te dejé de lado por cosas que, si bien valen la pena, no me hacen sentir como el día en que naciste.

Te envío algo que era de ella, cuando lo abras podrás ver la foto* que ella llevaba a todas partes y que yo capté cuando apenas tenías unos meses. Sé que el silencio que he mantenido desde su partida ha causado estragos, pero aún sé que algún día lograrás entenderlo.

Feliz cumpleaños, hijo.

BY —syκes. PARA SOURCECODE

Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annika N. Drescher el Dom Jul 28, 2013 12:53 pm

20/07

No puedo creer que hasta en una carta seas capaz de molestarme con el sobrepeso. Lástima que no estuvieras presente, un buen pedazo de pastel estrellado de manera accidental en tu cabeza me hubiera alegrado.

Sabes que no soy la capitana, "ex-capitán". Y no me gusta que hagas extrañarte, Vincent. Hasta tu presencia me hubiera significado un mayor regalo, que por cierto, gracias por tu obsequio.

Te quiere, Annika.
PD: El abrazo te lo debo cuando me dignes con tu presencia.

Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annika N. Drescher el Vie Feb 14, 2014 2:49 pm

¡Feliz Cumpleaños, Vincent!
Soy buena con las palabras pero en este momento no tengo más que decirte que eso, a ser posiblemente felicitarte también por ser San Valentín. Sigo preguntándome porque decidiste nacer justo este día, ¿necesitabas tanto llamar la atención? No creo que sea eso, porque en realidad has conseguido lo contrario.
En fin, también soy buena con la fotografía. Así que para la próxima, asegúrate de no hacer tus barbaridades cerca mío.
Así que espero que disfrutes este día junto con tus presentes.

Con amor siempre,
Anny.

Primera Segunda
Te Quiero

PD: No sabes bailar.
PD2: Creo que por eso he dejado de practicar ballet.

THANKS TO LOUIS AT ATF!

Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annika N. Drescher el Mar Oct 20, 2015 9:32 pm

Querido Vince,
He escrito esta misma carta más de diez veces pues nunca encontraba las palabras adecuadas para poder decir que estoy bien. Pues sí, lo estoy. Por primera vez en muchos meses me siento bien conmigo misma, con el camino que he escogido aunque este cada día sea uno diferente.

No puedo decirte dónde estoy, sólo puedo decirte que aquella fantasía del día de tu cumpleaños de vivir otra vida es definitivamente lo mejor que me ha pasado en los últimos días.

Te pido perdón por no decirte nada hasta ahora, ni cuándo ni por qué me fui. También te pido que entiendas mi decisión.
Con amor, Anny.

Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annika N. Drescher el Miér Mayo 11, 2016 9:50 am

Querido Vince,
No pude contactarme antes contigo, mi pasado casi se cuela en mi presente así que tuve que desaparecerme -sí, incluso más desaparecida de lo que ya estoy. Lamento haberme perdido tu cumpleaños, aunque más lamento el haber olvidado recordarte cuán viejo te estás poniendo. De seguro ya tienes canas en ese cabello perfecto de jugador de Quidditch.

No puedo decir que estoy bien, porque estaría mintiendo. Creo que luego de casi diez meses fuera, extraño la magia. Extraño esa sensación de portar una varita, la chispa en la punta de los dedos. Pero no puedo hacer nada, mi varita la extravié y volver a Diagon para comprar una... es exponerme más de lo que me gustaría.

Me gustaría saber de ti, cosa fea.
Con amor, Anny.   
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba