Hogwarts abre sus puertas una vez más dando una buena acogida a muchos nuevos alumnos. Este nuevo curso es el centro de muchas nuevas gamberradas, fiestas y clases. Todo es diversión y aprendizaje, líos y amores, amenazas y enemistades...
Sin embargo, fuera de las puertas del colegio una nueva sociedad se está haciendo cada vez más grande dando acogida a numerosos magos oscuros que desean terminar con los sangre sucia. Albus Dumbledore intentará frenarles los pies con su Orden del Fénix.
Conectarse
Últimos temas
{300}{300}{600}
{000}{600}{000}

SLYTHERIN VS HUFFLEPUFF
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
SLYTHERIN VS HUFFLEPUFF
La temporada de Quidditch daba comienzo. Y, se decidió empezar por Slytherin contra Hufflepuff. Serpientes contra tejones. Todo aquel día estaba preparado para el partido que sería por las tardes. Las clases habían sido anuladas para que todos los alumnos pudiesen prepararse para animar a los euipos que jugaban o, simplemente, entrenar antes del partido. Las probabilidades de que lloviese, eran altas. El cielo estaba encapotado y el sol no había salido desde hacía días. El director Dumbledore y yo estuvimos todo ese día mirando para que la zona de juego, las gradas y los objetos elementales para el aprtido estuviesen preparados y en correcto orden.
Fui a mi habitación al castillo y me vestí con la ropa reglamentaria para ser el árbitro del partido. Sin olvidarme de la escoba, fui hasta el campo. Dónde saqué el gran baúl dónde se encontraban las pelotas para el juego. Aquel baúl lo dejé cerrado hasta que diese comienzo el partido. Como siempre se había hecho. Sin duda alguna, éste partido sería como los otros en cuanto a los piques normales entre las casas y los puntos. Éste partido no sería el primero que arbitraria, ni tampoco el último. Por tanto haría que se cumpliese a rajatabla todas y cada una de las normas impuestas en éste juego.
Del mismo modo, el personal sanitario estaba al tanto y al margen del partido. Todos estaban en las salidas de las grandes gradas. Preparados para actuar si fuese necesario. Me quedé mirando como todos los alumnos, personal docente y padres llegaban a aquel recinto y se iban posicionando en sus respectivos lugares. Cuando todo estuviese a punto, empezaría el partido.
Partido: Slyhterin vs Hufflepuff.
Capitanas: Slytherin -> Selene Addison. Hufflepuff -> Mara Winchester.
Tiempo: probabilidad alta de lluvia. Cielo encapotado.
Si necesitais saber como jugar un partido quidditch mirar aquí.
Para saber las personas inscritas, pinchad aquí.
Así, se les invita a los usuarios que no están inscritos en sus equipos y quieran participar, deben postear aquí
Fui a mi habitación al castillo y me vestí con la ropa reglamentaria para ser el árbitro del partido. Sin olvidarme de la escoba, fui hasta el campo. Dónde saqué el gran baúl dónde se encontraban las pelotas para el juego. Aquel baúl lo dejé cerrado hasta que diese comienzo el partido. Como siempre se había hecho. Sin duda alguna, éste partido sería como los otros en cuanto a los piques normales entre las casas y los puntos. Éste partido no sería el primero que arbitraria, ni tampoco el último. Por tanto haría que se cumpliese a rajatabla todas y cada una de las normas impuestas en éste juego.
Del mismo modo, el personal sanitario estaba al tanto y al margen del partido. Todos estaban en las salidas de las grandes gradas. Preparados para actuar si fuese necesario. Me quedé mirando como todos los alumnos, personal docente y padres llegaban a aquel recinto y se iban posicionando en sus respectivos lugares. Cuando todo estuviese a punto, empezaría el partido.
Partido: Slyhterin vs Hufflepuff.
Capitanas: Slytherin -> Selene Addison. Hufflepuff -> Mara Winchester.
Tiempo: probabilidad alta de lluvia. Cielo encapotado.
Si necesitais saber como jugar un partido quidditch mirar aquí.
Para saber las personas inscritas, pinchad aquí.
Así, se les invita a los usuarios que no están inscritos en sus equipos y quieran participar, deben postear aquí

France BonesVuelo 
- Galeones: 187
Re: SLYTHERIN VS HUFFLEPUFF
Había llegado el día que había protagonizado tantas discusiones y bromas entre Alexander y yo. Apenas había logrado pegar ojo aquella noche, pero no por ello estaba más cansada que de costumbre. Tal vez se debía a la adrenalina que fluía por mis venas y solo tal vez por eso ni siquiera fui capaz de desayunar. Todo el mundo hablaba del partido y las riñas que habían gobernado tanto las conversaciones como los pasillos fueron poco a poco subiendo de intensidad hasta convertirse en algo verdaderamente tenso. En aquel partido no solo me jugaba un mes entero de bromas con Alexander, sino mi recién estrenado puesto como Capitana de Hufflepuff. Mucho se esperaba de mí y de muy poco estaba convencida. Antes de que la gente saliese del Gran Comedor decidí que era hora de dirigirme al Campo, y durante el trayecto algunos de mis compañeros de equipo se me unieron. Todos presentaban la misma expresión que mezclaba tanto tensión como nerviosismo e incluso algo de temor. Les sonreí a todos, tratando de insuflarles una tranquilidad que ni siquiera yo sentía. El camino hasta el campo se me hizo extrañamente corto y antes de que me diese cuenta ya nos encontrábamos en los vestuarios. Mis amigos esperaban que les dijese algo útil, pero no se me ocurría nada digno de recuerdo por lo que me limité a encogerme de hombros mientras me ponía el jersey.
-Se creen superiores a nosotros. Aprovechemos esa ventaja que nos dan al infravalorarnos-comenté, haciendo como que todo aquel asunto no iba conmigo- Sólo tenemos que demostrar lo mucho que valemos.
Cuando salimos al cesped el día no podía mostrarse más triste. El negro que pintaba el cielo contrarrestaba con las muchas voces y vítores que procedían de las repletas gradas. Todo Hogwarts se encontraba ahí e incluso el árbitro esperaba nuestra llegada. Tomé aliento y me monté en la escoba para tomar altura, no sin antes dirigirle una última mirada a mi equipo.

Mara Winchester
ME LLAMAS TU VIDA, LLÁMAME TU ALMA; PORQUE EL ALMA ES INMORTAL Y LA VIDA ES UN DÍA

Mara Winchester{Admininistradora}Hug 
- Galeones: 1359
Subí a mi escoba junto al resto de mis compañeros. Ya de por si era una situación excitante y nerviosa el hecho de ser nuestro primer partido del curso, pero para mí era aún más escalofriante; era la primera vez que jugaba en el equipo de Hufflepuff.
Las palabras de mi querida Mara me habían reconfortado un poco, aunque aún seguía con el corazón en un puño. Mis manos ya comenzaban a sudar. Había entrenado cientos de veces, pero jamás había jugado ante los expectantes ojos de los demás alumnos. ¿Y si meto la pata? ¿Y si se ríen de mi? Y pensar que eso nunca me había preocupado, siempre me había importado un comino lo que pudieran decir a mis espaldas, pero esta vez era diferente. Éramos un equipo y los fallos de unos, perjudicarían a otros.
Miro los rostros de los demás miembros. Algunos parecen de lo más decididos, lo que me "tranquiliza" bastante. Me doy cuenta de que mis manos aprietan con fuerza el palo de la escoba, me ordeno a mi misma relajarme. Sólo era un juego ¿no? Me dirijo hacia Mara, al menos estar a su lado me daba más confianza y ¿por qué no? incluso me hacía pensar que podíamos ganar ese partido.
Me era imposible apartar los ojos de la señorita France Bones, me sobresaltaba con cada movimiento que realizada. ¿Por qué me metería en aquellos líos? Con lo bien que podría estar acomodada en la grada, siendo yo la que observaba...
Las palabras de mi querida Mara me habían reconfortado un poco, aunque aún seguía con el corazón en un puño. Mis manos ya comenzaban a sudar. Había entrenado cientos de veces, pero jamás había jugado ante los expectantes ojos de los demás alumnos. ¿Y si meto la pata? ¿Y si se ríen de mi? Y pensar que eso nunca me había preocupado, siempre me había importado un comino lo que pudieran decir a mis espaldas, pero esta vez era diferente. Éramos un equipo y los fallos de unos, perjudicarían a otros.
Miro los rostros de los demás miembros. Algunos parecen de lo más decididos, lo que me "tranquiliza" bastante. Me doy cuenta de que mis manos aprietan con fuerza el palo de la escoba, me ordeno a mi misma relajarme. Sólo era un juego ¿no? Me dirijo hacia Mara, al menos estar a su lado me daba más confianza y ¿por qué no? incluso me hacía pensar que podíamos ganar ese partido.
Me era imposible apartar los ojos de la señorita France Bones, me sobresaltaba con cada movimiento que realizada. ¿Por qué me metería en aquellos líos? Con lo bien que podría estar acomodada en la grada, siendo yo la que observaba...

Cinthia N. Calhom- Hufflepuff

- Galeones: 202
Hoy era el partido contra Slytherin, mentiría si dijese que no estaba nervioso, me había inscrito a Guardián por rellenar, al principio no se me daba muy bien jugar, pero los entrenamientos con Mara y el equipo que habíamos hecho me habían servido para mejorar, mi responsabilidad como guardián era encargarme de que no me metieran, pero eso me daba temor, como me colaran muchas me iba a deprimir tanto que seguramente dimitiría. No había visto a Dominic en todo el día y eso me hizo ponerme aún más nervioso de lo que ya estaba. Quería verlo antes y que me desease suerte, pero si no lo veía ahora no lo iba a ver hasta después del partido. Mientras estaba con Ricky, vi a Mara dirigirse al campo de Quidditch, no dudé en unirme a ella con una sonrisa.
Una vez en los vestuarios me puse el uniforme de Quiddtch mientras Mara nos animaba. Yo estaba por decirlo mal y pronto acojonado. Una vez que me puse el uniforme me dirigí al lado de Mara al campo de Quidditch, donde las gradas estaban llenas por todas las casas y cursos, temblé de terror al lado de Mara.
-Tengo miedo, si perdemos me arrancaré la cabeza. Suerte Mara.-
Di una patada al suelo y me elevé hasta llegar a los palos que tenía que guardar como guardián. Esperé a que los demás saliesen, aún no había visto ningún Slytherin.
Una vez en los vestuarios me puse el uniforme de Quiddtch mientras Mara nos animaba. Yo estaba por decirlo mal y pronto acojonado. Una vez que me puse el uniforme me dirigí al lado de Mara al campo de Quidditch, donde las gradas estaban llenas por todas las casas y cursos, temblé de terror al lado de Mara.
-Tengo miedo, si perdemos me arrancaré la cabeza. Suerte Mara.-
Di una patada al suelo y me elevé hasta llegar a los palos que tenía que guardar como guardián. Esperé a que los demás saliesen, aún no había visto ningún Slytherin.

Zackary Shaw- Hufflepuff

- Galeones: 109
Era mi primer partido, ya que yo era suplente y muchas veces no salia a jugar pero estaba mas que emocionada por que hoy si era mi día. Dormí algo nerviosa aquella noche pero bueno la verdad es que no dormí nada. Me levante mucho antes y me prepare para ir al partido. Vi a varios compañeros de mi equipo todos con los respectivos uniformes de quidditch y vi a Mara, la capitana, a la que salude con la mano y una sonrisa. Era normal que fuera la capitana ya que era una chica admirable y con ella todos los malos rollos se pasaban y sabia que íbamos a ganar.
Estaba todo por empezar y estaba algo nerviosa pero ansiosa por poder alzarme con mi escoba y buscar aquella bolita dorada que hacia que todo el partido girara en torno a ella , ya que si yo la atrapaba antes que el buscador del otro equipo ganaríamos y eso era lo que iba a pasar, por que no pensaba dejar que aquellas serpientes nos ganaran. Me posicione agarrando bien mi escoba y salimos a el cesped.
Mi mirada se alzo al cielo viendo aquellas nubes que tapaban el hermoso sol, del mismo color que nuestras túnicas de Quidditch pero eso no me apenaba para nada y estaba con las pilas recargadas para ganar a todo el que se pusiera por delante.-Vamos a Ganar.-Le dije a Mara al oído cuando pase por su lado.
Estaba todo por empezar y estaba algo nerviosa pero ansiosa por poder alzarme con mi escoba y buscar aquella bolita dorada que hacia que todo el partido girara en torno a ella , ya que si yo la atrapaba antes que el buscador del otro equipo ganaríamos y eso era lo que iba a pasar, por que no pensaba dejar que aquellas serpientes nos ganaran. Me posicione agarrando bien mi escoba y salimos a el cesped.
Mi mirada se alzo al cielo viendo aquellas nubes que tapaban el hermoso sol, del mismo color que nuestras túnicas de Quidditch pero eso no me apenaba para nada y estaba con las pilas recargadas para ganar a todo el que se pusiera por delante.-Vamos a Ganar.-Le dije a Mara al oído cuando pase por su lado.

Catherin P. Lewis- Hufflepuff

- Galeones: 193
Había llegado el gran día. era mi primer partido en serio, la primera vez que iba a juagr delante de gente... «Madre mía, verás como al final la lío», pensaba preocupada mientras iba camino de los vestuarios, escoba en mano. Nunca había jugado ningún partido en serio, solo me había dedicado a dar golpes al balón con el bate... Tenía fuerza y puntería gracias a mi entrenamiento con tiro con arco, pero no sabía como iba a ser montada en una incomoda escoba.
Cuando llegúe a los vesturios, con el uniforme ya puesto, observé al resto de mi equipo que ya estaba allí reunido. La verdad es que solo conocía a Mara y casi de casualidad, pero parecía buena chica y tenía el aplomo suficiente para ser una buena capitana.
No tardó en tomar la palabra y darnos ánimos a todos. la verdad es que yo al menos lo necesitaba
–Esto está tirado, van a ver de qué somos capaces– dije con una seguridad que estaba lejos de sentir por ser mi primer partido y tener que enfrentarme a Slytherin. No sabía que tenían pero siempre lograban hacer que perdiera los nervios. «Pero eso no pasará hoy». Sonreí al resto de mi equipo apnotando mentalmente el nombre y la cara de cada uno.
Salimos al Campo todos juntos y nos elevamos a nuestras respectivas posiciones. Con solo ver lo abarrotado que estaba todo me di cuenta de lo importante que era ese partido. Era el primero de la temporada, y no podíamos fallar. Me coloqué en mi posición, sujetando fuertemenet el bate con la mano derecha y esperé pacientemente a que diera comienzo el partido.
Cuando llegúe a los vesturios, con el uniforme ya puesto, observé al resto de mi equipo que ya estaba allí reunido. La verdad es que solo conocía a Mara y casi de casualidad, pero parecía buena chica y tenía el aplomo suficiente para ser una buena capitana.
No tardó en tomar la palabra y darnos ánimos a todos. la verdad es que yo al menos lo necesitaba
–Esto está tirado, van a ver de qué somos capaces– dije con una seguridad que estaba lejos de sentir por ser mi primer partido y tener que enfrentarme a Slytherin. No sabía que tenían pero siempre lograban hacer que perdiera los nervios. «Pero eso no pasará hoy». Sonreí al resto de mi equipo apnotando mentalmente el nombre y la cara de cada uno.
Salimos al Campo todos juntos y nos elevamos a nuestras respectivas posiciones. Con solo ver lo abarrotado que estaba todo me di cuenta de lo importante que era ese partido. Era el primero de la temporada, y no podíamos fallar. Me coloqué en mi posición, sujetando fuertemenet el bate con la mano derecha y esperé pacientemente a que diera comienzo el partido.

Lena Tribbiani- Hufflepuff

- Galeones: 146
Terminé de ponerme los guantes de cuero sin dedos, como cazador era vital que la quaffle no se me escapara de las manos, y cogí las gafas junto con la escoba para salir al campo. Era el primer partido de aquel curso y, sin duda, era el mejor de todos los que tendría. Slytherin contra Hufflpeuff. No había forma más eficaz que calentar el ambiente entre Mara y yo, que ya nos habíamos regalado más de un pique, ni había otra forma eficaz de animar a mi equipo en la temporada. Es decir, empezar con una victoria animaba a cualquiera
. Si dentro de las gradas ya se escuchaba el murmullo de los espectadores en las gradas, este fue un total deleite para mis oídos al pisar el césped del campo. Los vítores de ambos equipos era increíble, entremezclándose el color amarillo y el color verde por todos los palcos. Además de como vestidura de las grandes torres que rodeaban las gradas. Los del equipo de Hufflepuff ya estaban en su gran mayoría en vuelo, por lo que supuse que solo quedábamos los miembros de nuestro equipo. Era de admirar la gran disposición que tenían para perder los tejones. Cogí aire profundamente y los volví a soltar, buscando un poco de templanza para empezar ya. Miré a mis compañeros saliendo al campo y sonreí: a la mierda la templanza.
- ¡VAMOS SLYTHERIN! - Grité a las gradas, a las nuestras, a aquellos que vestían nuestros colores mientras alzaba la escoba. (This is ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA). Tocaba ganar. Me coloqué sobre mi escoba y le di un leve toque al suelo con el pie, suficiente para elevarme hasta mi posición tras la línea divisoria del campo. Miré a mi pelirroja, regalándole una sonrisa ladeada mientras le guiñaba el ojo.
A la espera de que terminaran de llegar los demás, me puse las gafas en la cabeza sin llegar a colocármelas todavía. Esperaba que no lloviera... seguramente Derek sería más inútil con agua
xDDD!
. Si dentro de las gradas ya se escuchaba el murmullo de los espectadores en las gradas, este fue un total deleite para mis oídos al pisar el césped del campo. Los vítores de ambos equipos era increíble, entremezclándose el color amarillo y el color verde por todos los palcos. Además de como vestidura de las grandes torres que rodeaban las gradas. Los del equipo de Hufflepuff ya estaban en su gran mayoría en vuelo, por lo que supuse que solo quedábamos los miembros de nuestro equipo. Era de admirar la gran disposición que tenían para perder los tejones. Cogí aire profundamente y los volví a soltar, buscando un poco de templanza para empezar ya. Miré a mis compañeros saliendo al campo y sonreí: a la mierda la templanza.- ¡VAMOS SLYTHERIN! - Grité a las gradas, a las nuestras, a aquellos que vestían nuestros colores mientras alzaba la escoba. (This is ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA). Tocaba ganar. Me coloqué sobre mi escoba y le di un leve toque al suelo con el pie, suficiente para elevarme hasta mi posición tras la línea divisoria del campo. Miré a mi pelirroja, regalándole una sonrisa ladeada mientras le guiñaba el ojo.
A la espera de que terminaran de llegar los demás, me puse las gafas en la cabeza sin llegar a colocármelas todavía. Esperaba que no lloviera... seguramente Derek sería más inútil con agua
xDDD!
...- Galeones: 903
A juzgar por la ausencia de los demas miembros de Slytherin spsrte de Alex en el campo supuse que era el segundo.Sali erguido, completamente alto y leonino con una gran seguridad en mi mismo.Mis pasos despedian arrogancia a cada paso.Mi semblante era frio como el hielo no habia emocion alguna solo una fria determinacion.Ande hasta el borde del campo con mi saeta de fuego colgada a mi espalda.A juzgar por las ojeras que lucian los jugadores de Huflepuff no habian dormido nada bien.Al contrario que yo puesto que habia dormido de un tiron.Pero claro solo un inconsciente infravaloraria al otro equipo.Por mas que fuesen contrarios habian pasado los requisitos minimos para poder jugar por lo que al menos merecian el respeto suficiente como para no recibi ningun comentario despectivo por mi parte.Me diriji hacia los jugadores contrarios y les estreche la mano dulcificando mi rostro un tanto.
Nada mas montarme en la escoba y dar una contundente patada al suelo me eleve hasta una altura considerable y entonces cambie.En el aire ya no era amistoso el partido iba a ser a muerte.Lo lamentaba por ellos pues cuando me esforzaba era realmente letal.No dejaba de luchar por la Quaffle hasta el ultimo suspiro.Mire al guardian del equipo contrario, pobre me compadeci de el pues no iba a tener piedad con el.
-Buena suerte-.Dije por pura cortesia.
Mientras me dirigia hacia los de mi equipo que poco a poco iban abandonando el vestuario y tornandose a mi alrededor.Distingui a Alex y le choque la mano haciendo restalalr el tacto del cuero de nuestros guantes de cazador.
Nada mas montarme en la escoba y dar una contundente patada al suelo me eleve hasta una altura considerable y entonces cambie.En el aire ya no era amistoso el partido iba a ser a muerte.Lo lamentaba por ellos pues cuando me esforzaba era realmente letal.No dejaba de luchar por la Quaffle hasta el ultimo suspiro.Mire al guardian del equipo contrario, pobre me compadeci de el pues no iba a tener piedad con el.
-Buena suerte-.Dije por pura cortesia.
Mientras me dirigia hacia los de mi equipo que poco a poco iban abandonando el vestuario y tornandose a mi alrededor.Distingui a Alex y le choque la mano haciendo restalalr el tacto del cuero de nuestros guantes de cazador.

Amycus Carrow.- Slytherin

- Galeones: 121
Hoy tocaba parido, pero estaba mas que tranquila por que se veía ya a kilómetros que íbamos a ganar nosotros. Todos los del otro equipo eran unos blandengues y no tenían ni idea de jugar,estaba claro que las banderas verdes iban a ondear mucho mas que aquellas horrorosas amarillas con aquel estúpido tejón. Fui a desayunar con algunos de mi equipo y en el ambiente estaba aquella rivalidad de equipos y todo el mundo haciendo apuestas o viendo a que equipo apoyaban. Me cogí una manzana y me la puse a comerla mientras los chicos de mi casa comentaban como íbamos a jugar o quienes iban a ganar estaba claro que los verdes.
Era ya casi la hora de salir fuera y estaba en el vestuario preparada con mi atuendo, mi escoba, guantes.. todo. Era la guardiana de Slytherin, un papel importante ya que si metían las pelotas en los aros de Slytherin marcaban puntos pero yo era muy ágil y rápida y sabia que eso no iba a pasar. Yo era pequeña pero peligrosa, como mi padre me decía, los mejores perfumes y el veneno se guardan en frascos pequeños y yo era un poco de las dos cosas o algo mas de veneno si tenia. Nos dieron la señal de salir al cesped y pase por el lado de mi hermano adelantándome. Me gustaba que mi hermano estuviera en el equipo por que eramos ambos competitivos e íbamos siempre a ganar.
Me posicione en frente de algunos de hufflepuf mirándoles con los ojos entrecerrados y con una mirada que realmente envenenaba, los quería ver a algunos muertos por ser traidores de la sangre pero en este partido iba a divertirme un poco y a dejarlos por los suelos haciendo todo lo posible para ganarles. Escuche el grito de Alexander y toda la grada estaba que se moría por animarnos y mire a los de hufflepuf con una mirada de superioridad y una sonrisa maliciosa que solo decía en ella ''moriréis''
Era ya casi la hora de salir fuera y estaba en el vestuario preparada con mi atuendo, mi escoba, guantes.. todo. Era la guardiana de Slytherin, un papel importante ya que si metían las pelotas en los aros de Slytherin marcaban puntos pero yo era muy ágil y rápida y sabia que eso no iba a pasar. Yo era pequeña pero peligrosa, como mi padre me decía, los mejores perfumes y el veneno se guardan en frascos pequeños y yo era un poco de las dos cosas o algo mas de veneno si tenia. Nos dieron la señal de salir al cesped y pase por el lado de mi hermano adelantándome. Me gustaba que mi hermano estuviera en el equipo por que eramos ambos competitivos e íbamos siempre a ganar.
Me posicione en frente de algunos de hufflepuf mirándoles con los ojos entrecerrados y con una mirada que realmente envenenaba, los quería ver a algunos muertos por ser traidores de la sangre pero en este partido iba a divertirme un poco y a dejarlos por los suelos haciendo todo lo posible para ganarles. Escuche el grito de Alexander y toda la grada estaba que se moría por animarnos y mire a los de hufflepuf con una mirada de superioridad y una sonrisa maliciosa que solo decía en ella ''moriréis''

Alecto M
Soy como mi propio nombre indica una Erinia mi deber es castigar y así lo haré si es
necesario, ¿quieres probarme Invitado ?

Alecto Carrow{Admininistradora}Sly 
- Galeones: 1036
Genial, por fin había llegado el partido de Quidditch, Slytherin contra Hufflepuff, íbamos a machacar a esos tejones. Sonreí con malicia en la hora del desayuno mirando a la mesa de los Puffos. Iba a desayunar abundante para tener fuerzas. Cuando terminé de desayunar, antes de salir al campo, fui corriendo a la mesa de Raven y le di un beso en la mejilla. -Deseame suerte, te dedicaré las cabezas que arranque.- Me reí y salí corriendo detrás de Alex que ya se dirigía al campo.
Una vez en los vestuarios me puse toda la equipación, cogí mi escoba y por último lo más importante, el bate con el que tenía que mandar las Budgler contra los del equipo de los Huffle. Salí ya listo, y miré al cielo, estaba lleno de nubes y seguramente comenzaría a llover en mitad del partido. Me puse en la escoba, di una patada al suelo y alcé el vuelo. Las gradas no dejaban de animar a un equipo o a otro. Sonreí y me puse cerca de France, el árbitro, esperando a que soltase las Budgler. También estaba esperando a Daniela, esperaba formar tan buen equipo como era con ella siendo mortifago.
Una vez en los vestuarios me puse toda la equipación, cogí mi escoba y por último lo más importante, el bate con el que tenía que mandar las Budgler contra los del equipo de los Huffle. Salí ya listo, y miré al cielo, estaba lleno de nubes y seguramente comenzaría a llover en mitad del partido. Me puse en la escoba, di una patada al suelo y alcé el vuelo. Las gradas no dejaban de animar a un equipo o a otro. Sonreí y me puse cerca de France, el árbitro, esperando a que soltase las Budgler. También estaba esperando a Daniela, esperaba formar tan buen equipo como era con ella siendo mortifago.

- MINE ONLY MINE:

Daniel Wilde- Slytherin

- Galeones: 382
El día del partido había llegado y con ello todas mis ganas por volver a jugar a uno de los deportes que más me apasionaba. Para empezar había dormido como un lirón toda la noche, no había tenido problemas de sueño, ya que no estaba para nada nervioso. Ya llevaba unos años en el equipo, y sabía cómo iba todo aquello. Además, que Mara fuera la capitana me gratificaba enormemente, ya que por antigüedad podía haber recaído sobre mi persona, pero ella era mucho más social y buena persona. Además, sabía dirigir perfectamente el grupo. Los entrenamientos con los nuevos habían servido para hacer grupo y perfeccionar el juego de ataque. Así como el defensivo. Todo estaba correctamente trabajado, pero a lo mejor era un poco prematuro el enfrentarse a un rival de la talla de Slytherin. Si de algo había que estar seguro, era que ellos eran los favoritos para el partido. Desayuné como un día normal, mientras renegaba con la cabeza porque algunos de mis compañeros no lo hacían. Era lo peor que podían hacer. A Mara ni siquiera la vi pisar el comedor, con lo que supuse que debería haberse negado a desayunar de los nervios que tenía. Se estrenaba como capitana en partido oficial, y yo estaba allí para apoyarla.
Me tomé el día de relajación total, nada de estudios, solo yo y mi ser. Estaba en mi habitación mirando todo lo necesario para el partido, la escoba entre mis manos, confiaba en que fuera lo suficientemente rápida para dejar atrás a los oponentes. Las protecciones que de tantos disgustos me habían librado se encontraban ya un poco dañadas, y seguramente tendría que jubilarlas e ir a la tienda a por otras.
Aunque harían su último servicio en este partido. Cuando llegó la hora de marchar, cogí absolutamente todo y bajé velozmente por las escaleras. Por el camino me encontré con varios de mis compañeros y me uní a ellos. Todos iban hablando de lo que nos esperaba. Algunos alumnos de nuestra casa, que estarían en las gradas nos animaban a darles una paliza a los verdecitos. Mara se juntó con nosotros si n decir ni una palabra. Parecía nerviosa, y me encaminé a donde estaba ella, para posar una mano sobre su hombro. -Mara solo es un partido más, en el cual estás al mando de esta magnífica y renovada nave. Yo estaré siempre a tu lado y lo sabes.- Esperaba que con esas palabras terminara de tranquilizarla.
Entramos en el vestuario, y me quedé apartado de todas las chicas. Respetaba su intimidad, y ellas la mía y las de mis compañeros varones, en este caso minoritarios. Me cambié y me puse el traje que había colocado sobre el banco. El jersey lo último, el cual protegía de cualquier tipo de golpe. Me puse luego todas las protecciones sobre mi cuerpo, y cogí la escoba, escuché las palabras de Mara y la guiñé un ojo, y la saqué el dedo gordo en señal de aprobación. Seguía estando nerviosa, pero lo mejor es que no hablara mucho para contagiar al resto de jugadores. Escuchaba lo que iban diciendo todos mis compañeros y decidí abrir la boca. -Todo está muy bien, esos son lo ánimos que hay que tener, pero no hay que subestimar al rival. Tenemos que estar muy concentrados, y aprovecharnos de su creída superioridad como ha dicho la capitana.- Después esperé a que todos hubieran salido para salir el último. Era una manía que tenía siempre. Me monté en la escoba y me elevé colocándome a la izquierda de Mara, en mi posición de cazador, preparado para coger la quaffle en cuanto ésta estuviera en juego.
Me tomé el día de relajación total, nada de estudios, solo yo y mi ser. Estaba en mi habitación mirando todo lo necesario para el partido, la escoba entre mis manos, confiaba en que fuera lo suficientemente rápida para dejar atrás a los oponentes. Las protecciones que de tantos disgustos me habían librado se encontraban ya un poco dañadas, y seguramente tendría que jubilarlas e ir a la tienda a por otras.
Aunque harían su último servicio en este partido. Cuando llegó la hora de marchar, cogí absolutamente todo y bajé velozmente por las escaleras. Por el camino me encontré con varios de mis compañeros y me uní a ellos. Todos iban hablando de lo que nos esperaba. Algunos alumnos de nuestra casa, que estarían en las gradas nos animaban a darles una paliza a los verdecitos. Mara se juntó con nosotros si n decir ni una palabra. Parecía nerviosa, y me encaminé a donde estaba ella, para posar una mano sobre su hombro. -Mara solo es un partido más, en el cual estás al mando de esta magnífica y renovada nave. Yo estaré siempre a tu lado y lo sabes.- Esperaba que con esas palabras terminara de tranquilizarla.
Entramos en el vestuario, y me quedé apartado de todas las chicas. Respetaba su intimidad, y ellas la mía y las de mis compañeros varones, en este caso minoritarios. Me cambié y me puse el traje que había colocado sobre el banco. El jersey lo último, el cual protegía de cualquier tipo de golpe. Me puse luego todas las protecciones sobre mi cuerpo, y cogí la escoba, escuché las palabras de Mara y la guiñé un ojo, y la saqué el dedo gordo en señal de aprobación. Seguía estando nerviosa, pero lo mejor es que no hablara mucho para contagiar al resto de jugadores. Escuchaba lo que iban diciendo todos mis compañeros y decidí abrir la boca. -Todo está muy bien, esos son lo ánimos que hay que tener, pero no hay que subestimar al rival. Tenemos que estar muy concentrados, y aprovecharnos de su creída superioridad como ha dicho la capitana.- Después esperé a que todos hubieran salido para salir el último. Era una manía que tenía siempre. Me monté en la escoba y me elevé colocándome a la izquierda de Mara, en mi posición de cazador, preparado para coger la quaffle en cuanto ésta estuviera en juego.

Ted Tonks- Hufflepuff

- Galeones: 315
Todo tenía que salir bien, perfecto. La victoria sería nuestra. Estaba lo bastante segura de mi equipo para poder decir eso, habíamos entrenado duro y por ello, el partido sería fácil. Nervios no me faltaban. Acababa de estrenar mi nuevo título como capitana de Slytherin,y no solo era llevarles hacia la victoria, sino que ese partido lo jugaba contra los Huff, donde la capitana era Mara, mi prima. No iba a permitir que eso influenciase ni un ápice. Los sentimientos estaban fuera de eso. Intenté dormir, más no pude. No paraba de dar vueltas, y de repasar las estrategias que habíamos utilizado en los últimos entrenamientos. Ya por fin, agotada me dormí. Tras despertar, me asomé por la ventana de inmediato. Había nubes por todos lados, esperaba que no nos cayese una tormenta en pleno partido. Desayuné con un impetú desconocido, y fui a por mi equipo completo de cazadora. Tras llevar todo conmigo, bajé a los vestuarios. No estaba todo el equipo completo, algunos de los que estaban eran Alex, Alecto, Daniel.. y poco más. Me vestí en silencio, mientras les miraba con una gran sonrisa. Estaba orgullosa. Pasase lo que pasase lo estaría. Aunque, si ganabamos mejor que mejor.
Tras terminar de vestirme, salí al campo. Las gradas estaban llenas de gente que apoyaba a los tejones, mientras que una minoría un tanto notable, solo a las serpientes. No me importaba. No necesitabamos caridad para ganar ni mucho menos. Me acerqué al centro donde se encontraba Mara. La dediqué una sonrisa amistosa. Iba a ser realmente divertido vernos en acción. A continuación, me reuní con mi equipo, bueno con los pocos que había, aún era pronto. Con una sonrisa un tanto altanera y con los ojos entrecerrados al igual que los demás, observé al publico tejón. Ya se les quitaría esas caras de felicidad, cuando nos vieran con la snitch. Esperaba que Derek, tuviese los reflejos en su sitio, y más activos que nunca, sino mal ibamos.Seríamos los mejores, y punto en boca.-Vamos chicos, no les miremos así, que se nos asustan antes de tiempo..-Dije con una amplia sonrisa, referiéndome al resto de los verdes. Esos amarillitos acabarían peor que mal.
Tras terminar de vestirme, salí al campo. Las gradas estaban llenas de gente que apoyaba a los tejones, mientras que una minoría un tanto notable, solo a las serpientes. No me importaba. No necesitabamos caridad para ganar ni mucho menos. Me acerqué al centro donde se encontraba Mara. La dediqué una sonrisa amistosa. Iba a ser realmente divertido vernos en acción. A continuación, me reuní con mi equipo, bueno con los pocos que había, aún era pronto. Con una sonrisa un tanto altanera y con los ojos entrecerrados al igual que los demás, observé al publico tejón. Ya se les quitaría esas caras de felicidad, cuando nos vieran con la snitch. Esperaba que Derek, tuviese los reflejos en su sitio, y más activos que nunca, sino mal ibamos.Seríamos los mejores, y punto en boca.-Vamos chicos, no les miremos así, que se nos asustan antes de tiempo..-Dije con una amplia sonrisa, referiéndome al resto de los verdes. Esos amarillitos acabarían peor que mal.

Selene Addison- Slytherin

- Galeones: 179
Era hora de acallar bocas. Estaba hasta las narices de los comentarios sobre aquel jodido partido. ¿Es que acaso la gente no tenía otras cosas más importantes que hacer que el darle a una pelotita? Al parecer no, y eso lo había tenido que sufrir durante las últimas semanas. Me gustaba el quidditch, no iba a negarlo, pero me aburrían sobremanera las muchas pullas o peleas que se organizaban en los pasillos por culpa del partido. Obviamente Slytherin iba a ganar y hasta me daban cierta pena esos puffos que se creían con al menos una mínima posibilidad. Salí al campo con la escoba al hombro, sonriendo de lado al observar a nuestros seguidores. Los amarillos ya nos estaban esperando, al parecer querían empezar cuanto antes para que la bochornosa derrota les pasara antes. Se les veía algo inseguros, incluyendo a ese bobo de Tonks que se las daba de capitán. Qué asco de gente... Tomé mi escoba y tras asentir a las palabras de Selene emprendí el vuelo.

Daniela Hughes- Galeones: 260
El partido aún no había empezado y ya notaba la tensión que había entre compañeros. Era realmente incómodo estar en ése lugar. Miré a todos y cada uno de los jugadores con atención de que no faltase ninguno. Al menos, debería haber uno de cada posición para empezar el juego. Cogí el silbato y di varios pitidos para llamar la atención de los jugadores. Aunque, también lo hice del público.
Me aclaré la garganta y abrí el baúl, lanzando algunas pelotas al aire. Me monté en mi escoba y me puse en el aire con la snitch dorada en mis manos. Miré a todos y cada uno de los jugadores y esperé a que los que andaban en el suelo se elevasen hasta sus posiciones. En un tiempo prudencial en el que sólo se oía el viento tragué saliva. - Quiero juego limpio. Y, jugad lo mejor que sepais. Suerte a todos. - dije alto y claro. Abrí mi mano y ví cómo la snitch abría sus alas perezosamente, para, un momento después, desaparecer por el campo. - Que comience el partido. - vociferé para todos y cada uno de los jugadores. Tuve que sortear nada más terminar de hablar a una bludger y a unos cuantos jugadores. Moví de nuevo mi escoba para que se pusiera en marcha y pudiese ver el partido de la mejor forma posible.
Me aclaré la garganta y abrí el baúl, lanzando algunas pelotas al aire. Me monté en mi escoba y me puse en el aire con la snitch dorada en mis manos. Miré a todos y cada uno de los jugadores y esperé a que los que andaban en el suelo se elevasen hasta sus posiciones. En un tiempo prudencial en el que sólo se oía el viento tragué saliva. - Quiero juego limpio. Y, jugad lo mejor que sepais. Suerte a todos. - dije alto y claro. Abrí mi mano y ví cómo la snitch abría sus alas perezosamente, para, un momento después, desaparecer por el campo. - Que comience el partido. - vociferé para todos y cada uno de los jugadores. Tuve que sortear nada más terminar de hablar a una bludger y a unos cuantos jugadores. Moví de nuevo mi escoba para que se pusiera en marcha y pudiese ver el partido de la mejor forma posible.

France BonesVuelo 
No pasó mucho tiempo antes de que los chicos de Slytherin apareciesen y seguidamente France diese inicio al partido. Le dediqué una mueca a Alex, sin poder contener una pequeña sonrisa por su gesto, para acto seguido alzar el vuelo y comenzar a dar vueltas por todo el campo. No quería sentir las miradas de mis compañeros en mi, por lo que me aislé un poco. Selene me hizo un gesto con la mano que correspondí de igual manera. Estaba segura de que esa misma tarde podría bromear del asunto fuese cual fuese el resultado, pero en esos momentos prefería no fijarme ni en nada ni en nadie. El cielo amenazaba lluvia y las voces que los que observaban el partido se me hacían atronadoras, aunque apenas las presté atención. Cuando el juego pudo comenzar me abalancé sobre una de las quaffles y la golpeé con todas mis fuerzas, tratando de dirigirla a los aros con precisión.

Mara Winchester
ME LLAMAS TU VIDA, LLÁMAME TU ALMA; PORQUE EL ALMA ES INMORTAL Y LA VIDA ES UN DÍA

El miembro 'Mara Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Dados
'Dados' :

'Dados' :

El Mapa Del Merodeador

El Mapa Del Merodeador- Director de Hogwarts
- Galeones: 1719
Le choqué los cinco a Amycus con fuerza - Les vamos a apalizar - Le dije a este con total seguridad mientras le daba un segundo golpe, en esta ocasión en el hombro que más a mano tuve, que más que un mal gesto era de pura animación. Infundirle unos ánimos que de ante mano sabía que no necesitaba. Los demás miembros del equipo no tardaron en saltar al campo, uno tras de otro y, como siempre, dejando entrever en sus caras y en sus gestos esa superioridad con la que nos sentíamos identificados. Ninguno jugaba por primera vez, todos teníamos nuestro historial de antes, por lo que los miedos antes del partido hacía años que se habían quedado a tras. Ladeé una sonrisa por las palabras de Selene, escuetas pero más que suficientes, y retorné a mi posición a la espera de que comenzara el partido. La rubia que hacía de árbitro dio comienzo al partido y la quaffle fue a parar a Mara. Sonreí divertido por golpe tan impulsivo y lejano, uno del que Alecto no se tuvo que preocupar por ser yo el que se aventuró a atrapar la quaffle antes de que llegara a ella. La envolví con mi brazo, protegiéndola de posibles ataques, e inclinando la escoba hacia delante me dirigí al campo contrario.
Me serví de la ayuda de mis compañeros para esquivar a las cazadoras de Hufflepuff y, cuando llegué a una distancia recomendable, lancé la bola de cuero un par de metros hacia delante y con un giro de la escoba le di con la parte de atrás, en dirección a los aros.
Me serví de la ayuda de mis compañeros para esquivar a las cazadoras de Hufflepuff y, cuando llegué a una distancia recomendable, lancé la bola de cuero un par de metros hacia delante y con un giro de la escoba le di con la parte de atrás, en dirección a los aros.
...- Galeones: 903
El miembro 'Alexander Mathews' ha efectuado la acción siguiente: Dados
'Dados' :

'Dados' :

El Mapa Del Merodeador

Guiñé un ojo a Daniela en cuanto la vi, esperaba que su bate estuviese en buen estado para lanzar con fuerza las Budglers. La rubia que era árbitro dio comienzo al partido, soltando las budgles, la quaffle y la snicht que quedó perdida por el cielo. Derek Parking aún no había venido, si Selene no le decía algo por llegar tarde se lo iba a decir yo, el muy ceporro siempre llegaba tarde y eso me ponía de los nervios. Moví mi escoba con rapidez, esquivando a los demás jugadores, todo era un revoltijo y como te distrajeras, la habías cagado, las budglers no dejaban de ir y venir intentando derribar a los demás jugadores. Atisbé a ver como Mara lanzaba la Quaffle, pero Alecto estuvo rápida y consiguió que no se colase por el aro, Alex la cogió y tras esquivar a los demás la lanzó consiguiendo meter. Sonreí, ibamos en cabeza.
Vi la Budgler acercarse a mi con rapidez, y agarré el bate con ambas manos, soltándome de la escoba, le dí con todas mis fuerzas dirigiéndola hacía Ted Tonks. Sonreí, esperaba darle, seguramente con la fuerza que la había lanzado si le daba, se cairía de la escoba o algo parecido, esperaba que se cayese, siempre era divertido ver como los del equipo contrario se caían de la escoba, o se rompían algún hueso.
Vi la Budgler acercarse a mi con rapidez, y agarré el bate con ambas manos, soltándome de la escoba, le dí con todas mis fuerzas dirigiéndola hacía Ted Tonks. Sonreí, esperaba darle, seguramente con la fuerza que la había lanzado si le daba, se cairía de la escoba o algo parecido, esperaba que se cayese, siempre era divertido ver como los del equipo contrario se caían de la escoba, o se rompían algún hueso.

- MINE ONLY MINE:

Daniel Wilde- Slytherin

- Galeones: 382
El miembro 'Daniel Wilde' ha efectuado la acción siguiente: Dados
'Dados' :

'Dados' :

El Mapa Del Merodeador

El partido dio comienzo y seguí en mi posición, delante de los aros que tenía que proteger. El campo se volvió un mareo, me mareaba de ver a las budgler volar y a la quaffle ser robada e intentada colar por los aros. Las snicht ya se había perdido hacía un rato. Me agarré fuerte al palo de la escoba, estaba temblando, las gradas nos animaban más a Hufflepuff que a Slytherin, eso me reconfortó un poco.
Mara consiguió la Quaffle e hizo un lanzamiento perfecto, pero la guardiana de Slytherin lo atrapó. Chasqueé la lengua molesto. Pude ver como Alexander, el novio de Mara se dirigía hacía mi con mucha velocidad. ¡Ay Dios! Era mi momento. Las manos me comenzaron a sudar. Alex lanzó la bola, y le dio con el palo de la escoba. Para cuando quise reaccionar ya era demasiado tarde. 10 a 0.Me acababa de colar la bola por el aro... e íbamos perdiendo. Di un golpe al aro y seguí jugando.
Mara consiguió la Quaffle e hizo un lanzamiento perfecto, pero la guardiana de Slytherin lo atrapó. Chasqueé la lengua molesto. Pude ver como Alexander, el novio de Mara se dirigía hacía mi con mucha velocidad. ¡Ay Dios! Era mi momento. Las manos me comenzaron a sudar. Alex lanzó la bola, y le dio con el palo de la escoba. Para cuando quise reaccionar ya era demasiado tarde. 10 a 0.Me acababa de colar la bola por el aro... e íbamos perdiendo. Di un golpe al aro y seguí jugando.

Zackary Shaw- Hufflepuff

- Galeones: 109
Todo estaba yendo muy deprisa. La señora colegiada del partido o el arbitro soltó todas las bolas que se necesitaban en el juego, teniendo que esquibar yo una bludger según salía del baul. La chica que dirigía el partido nos dijo que juego limpio, y dió comienzo al partido. Mara fue más rápida que el resto y recogió la quaffle dirigiendose hacia los aros, mientras el resto del equipo evitabamos que se la acercaran para quitarsela. Tiró, pero allí estaba Alex para detener el tiro antes de que llegara siquiera a su compañera la guardiana. Yo me apresuré a intentar oponerle resistencia, pero sus compañeros lo evitaron , y el vuelo de una blugger me hizo volver a bajar varios metros y observar con mucho dolor como los Slytherin's se adelantaban en el marcador con un gran tiro de Alexander. Yo que me encontraba más abajo que el resto de mis compañeros, recogí la quaffle y me lancé a dirigir el ataque. Como cazador debía hacerlo y buscar a mis otras dos compañeras. Los golpeadores me quitaron a un rival de delante sin esperar mucho y encontré un hueco en el pasillo verde que me estaban haciendo. Según me iba acercando iba mirando con la posibilidad de pasarla a Mara o a mi otra compañera, pero estaban demasiadas cubiertas. Volviendo a tomar altura, me dirigí hacia los aros para disparar. Sorteando a todos los rivales que salían a mi paso con mis compañeros, llegué lo más cerca posible y lancé al aire la quaffle y la golpeé con el puño para dirigirla al aro contrario en el que se encontraba la guardiana de las serpientes.

Ted Tonks- Hufflepuff

- Galeones: 315
El miembro 'Ted Tonks' ha efectuado la acción siguiente: Dados
'Dados' :

'Dados' :

El Mapa Del Merodeador

El partido ya había comenzado y, todos estaban haciendo un partido estupendo.
El marcador era el siguiente:
Slytherin 10 - Hufflepuff 10
Tiempo: Cielo encapotado con probabilidad de lluvia. El viento comienza a empeorar.
Jugadores: Todos siguen jugando.
El buscador aún no puede salir a postear por ninguno de los dos equipos.
Post por cada equipo desde que doy comenzado el partido: - Se os recuerda que, cuando el partido supere los 20 post, ambos buscadores podrán dar comienzo la busqueda. -
Hufflepuff: 3
Slytherin: 2
TOTAL: 5
FALTAN: 15
Nota: Por favor, a los bateadores de ambos equipos. LESIONAD al contrario, pero, no lo eliminéis.
Se les irá avisando de todo conforme avance el partido.
El marcador era el siguiente:
Slytherin 10 - Hufflepuff 10
Tiempo: Cielo encapotado con probabilidad de lluvia. El viento comienza a empeorar.
Jugadores: Todos siguen jugando.
El buscador aún no puede salir a postear por ninguno de los dos equipos.
Post por cada equipo desde que doy comenzado el partido: - Se os recuerda que, cuando el partido supere los 20 post, ambos buscadores podrán dar comienzo la busqueda. -
Hufflepuff: 3
Slytherin: 2
TOTAL: 5
FALTAN: 15
Nota: Por favor, a los bateadores de ambos equipos. LESIONAD al contrario, pero, no lo eliminéis.
Se les irá avisando de todo conforme avance el partido.

France BonesVuelo 
Las ganas por acallar los vítores y chillidos de todo tipo del equipo contrario me hicieron actuar de una manera muy impulsiva, lo que hizo que mi tiro saliese completamente desviado, para terminar en las manos de Alexander. Le dediqué una mueca de enfado al percatarme de la sonrisa que suficiencia que se había dibujado en su rostro con motivo de mi fallo, pero no tuve tiempo de más pues él mismo se apoderó de la quaffle y corrió en dirección contraria, justo a los aros que protegía Zackary. Inicié el vuelo, tratando de acercarme a él, pero llevaba demasiada ventaja y solo pude contemplar como maracaba los diez primeros puntos del partido. Gruñí sonoramente, sintiendo como mi rostro se enrojecía por el enfado de haber fallado y la tensión por los gritos que ensordecieron el campo. Les hice un gesto de ánimo a mis compañeros, para que no se vinieran abajo por culpa de un solo tanto y tuve ocasión de ver como Ted conseguía deshacerse de una bludger que Daniel le enviaba. Apreté los dientes obligando a mi escoba a girar en redondo para acompañar a mi amigo hacia los aros de Slytherin.
-¡Tú puedes Ted!
Contemplé la quaffle aguantando la respiración y lancé un grito de alegría al presenciar nuestro primer tanto.

Mara Winchester

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: