Volver arriba

Ficha de Lily Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lily Evans

Mensaje por Invitado el Dom Nov 25, 2012 12:30 pm



Lily Evans


  • Nombre Completo: -Lilian Evans
  • Apodos:- Pelirroja. Lils
  • Edad: - 16
  • Raza: - Humana
  • Casa: Gryffindor






Datos de Importancia


Ocupación: Estudiante de 6º curso en Hogwarts
Nacionalidad: Inglaterra
Orientacion Sexual: Heterosexual.
Clase social: Media
Linaje de Sangre: hija de muggles
Posesiones personales: Un colgante en forma de dado, regalo de su madre y escogido por su hermana.
Boggart: Dementor
Patronus: Cierva
Varita: Sauce || 26 cm || Pelo de unicornio
Enfermedades :
Mascota en Hogwarts Una lechuza común llamada Alide, de color marrón claro y blanco.




Descripción Física




De complexión delgada sin demasiadas curvas pero fuerte y de estatura inferior a la media por lo que siente la necesidad de demostrar que no es débil. Tiene el pelo largo, entre el pecho y la cintura, de un rojo oscuro, color que destaca ampliamente con sus grandes y ovalados ojos de un verde esmeralda enmarcado con unas pestañas demasiado cortas para su gusto. De piel pálida sin ninguna peca en el rostro. Tiene el labio de abajo ligeramente más grueso que el de arriba y el incisivo lateral derecho ligeramente torcido, lo suficiente para que lo note ella pero no tanto como para que sea llamativo. Tiene una cicatriz en la rodilla izquierda la cual no es capaz de recordar cómo se la hizo.

Spoiler:











Descripción Psicológica




Lo que más llama la atención de la personalidad de Lily es su mal genio, que contrasta muchísimo con ese rostro dulce de sonrisa tierna, pero claro, ella es una Gryffindor y como tal es capaz de provocar un huracán si la haces enfadar. Y si algo la hace enfadar son las injusticias, ya sea las de un grupo de niñatos de la casa de los leones elevando por los tobillos a un chico sin motivos o un fanático asesinando a gente no mágica que no pueden defenderse.
Además se trata se una chica seria y respetuosa, entregada a sus estudios y con el claro objetivo de convertirse en premio anual. La mayoría de personas lo achacan a que tiene un talento especial para la magia, pero no solo es eso, que también, su éxito se debe a innumerables horas de estudio en la biblioteca y a una perseverancia que raya la obsesión.
Se siente en la obligación de destacar y no pierde la oportunidad de demostrar que ella no es menos que nadie ni por su altura y por su condición de hija de muggles y lo hace de muchas formas: sacando las mejores notas, siendo nombrada prefecta o incluso rechazando al irresistible Potter día si y día también (cosa que se hace cada día se hace más difícil, aun que jamás lo admitiría).
A pesar de los insultos soportados está terriblemente orgullosa de sus padres pues siempre la han apoyado. Al contrario que muchos otros padres sí mágicos hacen con sus hijos. Eso la hace quererlos aún más.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Buena en pociones y encantamientos
Aficiones: La lectura, el ajedrez y la natación
Gustos: La música, sobre todo la muggle
Disgustos: Los extremistas
Miedos/Fobias: La aterra la soledad

Historia




Nacida el 30 de Enero de 1960 siendo la segunda hija de un matrimonio muggle descubrió que era una bruja cuando era solo una niña gracias a que un niño vecino suyo le desveló la existencia de la magia. El nombre de este niño era Severus Snape, quien después se convertiría en su mejor amigo durante mucho tiempo.
Debido a su condición de bruja Lily creció distanciándose sin darse cuenta de su hermana Petunia, algo que ésta jamás le perdonaría.
A sus 11 años de edad recibió la carta en la que la confirmaban como alumna del Colegio Hogwarts de Magía y Hechicería, al cual asistiría con Severus. Mientras que sus padres acogieron con alegría esta noticia la envidia de Petunia hacia Lily aumentó considerablemente.
El sombrero seleccionador la envió a Gryffindor debido a sus cualidades y aún que en parte lamentaba no estar en la misma casa que Severus no la habría cambiado de haber podido.
Pronto comenzó a destacar en las clases y no tardó en hacer nuevos amigos en su propia casa, aunque eso no la distanció de su primer amigo, al menos no hasta el año pasado, cuando él la había llamado Sangre Sucia en un arrebato de ira. Lily sabía perfectamente que él jamás habría dicho algo así en condiciones normales, pero no por ello dolía menos.
Mientras que su relación con Snape casi había acabado en el último año, la que tenía con Potter había mejorado notablemente, no es que no siguiera sacándola de sus casillas pero al menos ahora podían hablar sin acabar a voces y es que James llevaba molestándola desde que entró, primero con sus bromitas a Severus y a veces hasta a ella misma y luego empeñado en pedirla salir cada vez que la veía, y teniendo en cuenta que estaban en el mismo curso y en la misma casa esas eran muchas veces.




Familiares



Erick Evans: Padre de Lily. Muggle. 45 años. Médico.
Roxanne Evans (de soltera Smith): Madre de Lily. Muggle. 40 años. Ama de casa.
Petunia Evans: Hermana mayor de Lily. 18 años. Estudiante.
Vernon Dursley: Cuñado de Lily. Muggle. 19 años. Estudia dirección de empresas





Copyright Little Wonka © All rights reserved
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lily Evans

Mensaje por Invitado el Dom Nov 25, 2012 3:53 pm

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.