Volver arriba

Ficha de Ludwika G. Adkins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ludwika G. Adkins

Mensaje por Ludwika G. Adkins el Dom Oct 28, 2012 5:39 pm



Ludwika G. Adkins


  • Nombre Completo: Ludwika Gutka Adkins Kostka
  • Apodos: Lud, Luddy [solo unos pocos]
  • Edad: 16 años
  • Raza: Veela
  • Casa: Ravenclaw




Datos de Importancia


Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: North Norfolk, Inglaterra.
Orientacion Sexual: Heterosexual.
Clase social: Media.
Linaje de Sangre: Sangre Pura.
Posesiones personales: Guarda un libro sobre cuentos muggle que encontró entre las pertenencias de su padre. Su mascota.
Boggart: Un grindylow.
Patronus: Mustang.
Varita: Madera de Roble - 29,6 cm - Núcleo de cabello de Veela .
Enfermedades : Alergia a algunos frutos secos.
Mascota en Hogwarts Un gato de raza Bengal.


Descripción Física




Todo el que se cruza con la jovencita Polaca suele girarse pensando que ve andar una bonita muñeca de porcelana hecha a escala real. Cuerpo esbelto pero de finas curvas. Sobre la piel pálida, que recuerda a la cara de la luna hace que tanto su cabello, una larga cascada de hilos del color del oro ondulada al igual que unos almendrados ojos azules adornados con largas pestañas.
Siempre le ha gustado la ropa, no es una loca obsesiva que lleva mas tarjetas de crédito que sentido común encima pero el simple hecho de conjuntar de un modo diferente le encanta.
Tiene una cicatriz en el hombro y clavícula. Por último un pequeño tatuaje detrás de la oreja con el nombre de su hermano pequeño.

Spoiler:




Descripción Psicológica




-Hola, Soy Janet.
-¡Hola! Soy Ludwika.
-Es un placer.
-¡Me caes bien! ¿Te vienes a una fiesta?

Lo primero de todo, se ve claro que al hablar con Luddy se trata de una persona muy sociable, adora conocer gente nueva, interactuar con cualquiera y conocerlo, teniendo una nueva amistad en tan solo unos minutos. Para ella no existe la palabra timidez, por eso mismo sus amigos nunca temen presentar a nadie nuevo a sus ojos pues saben de sobra que la buena de Lud los recibirá con los brazos abiertos, haciendo tonterías desde el primer segundo, sin importar la impresión que pueda dar a los recién conocidos. La vergüenza es otro sentimiento que quedo desterrado de su comportamiento, la rubia es una payasa nata, le encanta hacer el tonto, le divierte y considera la risa una gran medicina, gratis e inagotable.

-¿Vamos a practicar Quidditch?-
-Por Merlín, si acabamos de volver del Bosque.
-¡Venga animate! ¡Sera divertido!.
-No, no lo sera ¿Como te mantienes en pie Lud?.

Es un tanto hiperactiva, de naturaleza nerviosa camina de un lado a otro, sube y baja escaleras como buenos recuerdos se lleva un Dementor. Desde niña ha estado metida en todo tipo de deportes que la agotaran tan solo un poco, cosa difícil, pero desde que practica Quidditch se tranquiliza mas rápido; es por eso mismo que muchas veces se pega banquetes dignos de un rey pero sigue siendo un palito de huesos, piel y músculo.

-¡Hola Thomas! ¿Te ocurre algo?.
-Llevo unos días triste, solo eso...
-Bueno, pues ya va siendo hora de sacar una sonrisa.

Tiene un buen corazón, puro, no le gusta dañar a nadie y menos ver a personas triste, en especial si se trata de sus amigos. Si estás entre sus amistades y llevas un tiempo decaído no podrás hacer nada para evitar tener a Lud a tu lado las 24 horas si hace falta sacándote una sonrisa de los labios, escucharte soltar una risa y ver que de verdad estás alegre; se desvive por sus conocidos, siempre se preocupa mas por los demás que por ella misma.

-¡Lud!¡Hay concierto en Las Tres Escobas!
-Lo siento, tengo examen el lunes.
-Vamos! Tienes el Domingo entero.
-He dicho que no, cierra la puerta y no me molestes.

Resulta ser la alegría de la huerta o un rayo de sol sobre la casa de la pradera, pero cuando hablamos de estudios la domina su ser responsable y centrado. Si debe pasarse una semana saltándose algún almuerzo, merienda o cena por prepararse bien un examen lo hará, es muy importante para ella los estudios, por no hablar de lo nerviosa que se pone la víspera antes de una prueba, no hay quien la aguante.

-¿Porque lloras Hailey?.
-Nada, uno de Séptimo me llamo Sangre Sucia.
-Dime quien es, le arrancare la cabeza y se la comerán los hipogrifos.

No hay que olvidar que la mister sonrisas es al fin y al cabo una veela. Ya es conocido el comportamiento de esta especie cuando las provocas, a ningún mago le apetece cruzarse con una de ellas cabreada a no ser que quiera ver en peligro su bienestar físico; Lud tiene bastante paciencia, pero si le calientas mucho o dañas de cualquier manera a sus seres queridos no tendrás terrenos de Hogwarts por donde huir o esconderte.

-Mira... ahí esta...
-¿Es el Lud? ¡Habla con el!
-¿Estas loca?... Ni en broma.
-¿Tu negándote a hablar? Si que estas enamorada.

Lud es una buenaza, una mariposa que revolotea feliz de la vida por todos lados ajena a los males [o lo hace creer muy bien], pero cuando el amor se cruza en el camino de esta rubia es como si un gato le diese un arañazo y le hiciera perder el norte totalmente; cuesta creerlo pero al enamorarse se vuelve realmente tímida, incapaz de articular mas de dos frases seguidas, le cuesta la misma vida no sonrojarse, morderse el labio... Es una romántica empedernida, inocente, sabe que no existen los príncipes azules, aunque le encantaría encontrar al chico ideal. Tampoco suele escoger bien pues a lo largo de su adolescencia ha tenido varios desastres amorosos.





Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
-Alegre.
-Dulce.
-Inocente.
-Buena amiga.

Aficiones:
-Tomar tazas de chocolate blanco con vainilla.
-Tumbarse en las zonas de cesped.
-Beber los fines de semana cerveza de mantequilla con sus amigos.
-Hacer los deberes en el Bosque Prohibido.
- Jugar al Quidditch.

Gustos:
-Los dulces.
-El olor de la hierba recién cortada.
-La Astronomía.
-Estudiar.
-Estar con sus amigos.
-Visitar Hogsmeade.
-Pasear por el Bosque Prohibido.

Disgustos:
-Recordar a su hermano pequeño.
-No sacar buena nota en un examen.
-Levantarse tarde.

Miedos/Fobias:
-Los Grindylow.
-Morir ahogada.
-Perder a otro ser querido.



Historia




Los primeros años de vida de Ludwika no son nada admirables. Nacida en una ciudad costera de Norfolk, era hija de una maga de sangre pura, una bella veela de origen Polaco que había dejado su país para trabajar en la medicina y un hombre, este hombre era también mago, uno que su madre Wira había conocido una noche tras salir de trabajar; unas palabras, unas miradas... un fuerte sentimiento creció en ambos la noche que se vieron por primera vez y tras una noche intensa el desapareció, tan rápido que hubiese parecido una alucinación si semanas mas tarde la polaca no hubiese descubierto que estaba embarazada.

Sus primeros años de vida se los pasaba entre canguros y su madre, quien apenas tenía tiempo para ella con todo su trabajo en el hospital. Por si fuera poco, cuando Lud tenía cinco años llego al mundo el pequeño Marek, hijo de Wira con un muggle que por desgracia murió en un accidente antes de conocer al varón; para la pequeña niña aquel bebe hacía que sus solitarias tardes sin su madre fueran mas llevaderas, siempre intentaba ayudar a los mayores cuando se trataba de su indefenso hermano. Un día, Luddy se despertó antes de lo normal, fue a la habitación de su madre a ver a Marek y observo que este tenía muy mal aspecto; horas mas tarde, el bebe estaba ingresado en un hospital, tras largas pruebas al pequeño le diagnosticaron una enfermedad del corazón.

Wira dejo temporalmente su trabajo para dedicarse por completo a sus hijos, sabiendo que estos los necesitaban mas que nunca. Tres años después, en una tranquila tarde de Otoño mientras Lud jugaba en el jardín de casa se dio cuenta que un hombre alto la observaba desde la pequeña valla que cubría la casa; la rubita por instinto fue al interior de la casa, buscando a su madre, al explicar lo que ocurría, esta sin previo aviso salió del hogar corriendo hasta la puerta de entrada al jardín, saltando a los brazos de aquel hombre que había observado a la pequeña. Ludwika no entendía nada, cuando por fín su madre y el desconocido entraron en casa sentó a la niña en el sofá y le explico que aquel hombre ante ella era su padre.

Los primeros meses fueron raros, en especial para la pequeña Adkins que no asimilaba que su padre tras ocho años sin pasar por casa regresara así por las buenas, estaba alegre evidentemente, volvía a tener un padre, decidió no pensar mas en el asunto y ser feliz con su familia.

Una tarde de verano, la familia fue hasta un lago a tan solo dos horas de casa a pasar el día, el sol brillaba y el calor invitaba a bañarse en las frescas pero turbias aguas del lago; Ludwika no tardo en quedar en bañador, correr hasta el agua y comenzar a nadar, observando a su hermano pequeño en la orilla. Estaban bajo la vigilancia de Lance mientras su madre iba a por unas cosas al coche. Lud nadaba tan tranquila cuando notó que algo le rozo la pierna, pensando que sería un pez siguió nadando y entonces una mano agarro su hombro, sumergiéndola en un segundo; la niña pataleo bajo el agua, al abrir los ojos vio una horrenda criatura que la mantenía sujeta, grito dejando el poco oxígeno de sus pulmones marcharse, después de eso lo último que recuerda es sentir como se llenaba de agua su cuerpo y desmayarse.

Al despertar, estaba en la orilla del lago, su madre la abrazaba asustada y a la vez aliviada de ver que la rubia respondió a la reanimación, Lance se encontraba detrás con Marek en brazos pues no paraba de llorar. Supo que tanto Lance como Wira discutieron arduamente pues recuerda los gritos, pero estaba tan cansada e ida por el accidente que se quedo dormida.

Dos meses después el pequeñajo de la familia, Marek, falleció debido a su enfermedad del corazón, intentaron hacer lo posible por el, pero la operación a la que debía de ser sometido nunca llego a ser realizada. Poco mas tarde de aquella desgracia, su padre Lance volvió tarde a casa, estaba borracho y al ver a Ludwika susurro "Mi pequeña Belle", algo que no entendió.

A los once años una lechuza llegó al hogar de la familia con la carta de una escuela de magia llamada Hogwarts, tras aceptar la solicitud, pasadas unas semanas se encontraba en la estación despidiéndose de sus padres; fue seleccionada para la casa de Ravenclaw, hizo muchos amigos, volvía a ser feliz.

A medida que fue creciendo, se daba cuenta la forma que su padre hablaba, actuaba con su madre e incluso con ella. Podía ver toda la falsedad en cada uno de sus movimientos, pero no quería ser infeliz ni hacer infeliz a su madre, por lo tanto solo mantuvo la sonrisa y siguió con su vida. Actualmente cursa sexto en Hogwarts, es feliz con sus amigos, responsable con sus estudios y abierta a un buen futuro.



Familiares




-Lance Adkins · Padre · 46 años · Sangre Pura · Dependiente en una tienda.
-Wira Kostka · Madre · 40 años · Sangre Pura · Veela · Cirugana en San Mungo.
-Marek Kostka · Hermano pequeño · 5 años · Mestizo · Fallecido





Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Ludwika G. Adkins el Vie Nov 02, 2012 1:14 pm, editado 10 veces
avatar
Mensajes : 575
Usuario

Sin rango


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ludwika G. Adkins

Mensaje por Ricky M. Over el Dom Oct 28, 2012 7:01 pm

Avisa cuando esté completa
avatar
Mensajes : 8468
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ludwika G. Adkins

Mensaje por Ludwika G. Adkins el Vie Nov 02, 2012 1:15 pm

The End!
avatar
Mensajes : 575
Usuario

Sin rango


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ludwika G. Adkins

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 1:34 pm

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ludwika G. Adkins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.