Lechucería de Anny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lechucería de Anny

Mensaje por Annika N. Drescher el Jue Oct 11, 2012 3:06 pm

Nessie

¿Alguna vez has conocido a una lechuza tan blanca como la nieve y con unos ojos de mirada tan profunda y llena de misterios como el mar? Pues esa es mi Nessie. Ha estado conmigo desde que cumplí los 15 años y me fue obsequiada por mi abuelo de una semana de nacida. Pertenece a la familia de lechuzas que siempre han servido a los Gosselt-Van Middelkop.

Tiene dos años apenas, pero es ágil y obediente al momento de cumplir con su trabajo. No muerde así que no le tengas miedo al momento de mandar la carta, pero eso sí, para que pueda cumplir con el envío tienes que darle un pequeño ratón. Nunca sentirás cuando llega, su aterrizaje es tan delicado como el susurro del viento, debía parecerse a su dueña, ¿no?

Última edición por Annika N. Drescher el Miér Feb 12, 2014 11:05 pm, editado 3 veces
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Lechucería de Anny

Mensaje por Invitado el Lun Dic 10, 2012 2:13 pm

Timothy Andreatos
→Fecha: 10/12
Carta
Cada vez que me cruccean me acuerdo de ti.

P.D.: Igual te quiero... zorra (?).
P.D.2: Quería estrenarte esto.
Credits to Ranma
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 10:28 pm

Querida Anny,

Gracias. ¡Feliz navidad a ti también! Siento no haberme acercado a ti en el baile, parecía que estabas bastante ocupada y no quería interrumpir. Mi respuesta dependerá de cuáles son tus reglas, no quiero exponerlo de más. No significa que no confíe en ti y lo sabes.

Te quiero,
Tim.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 10:44 pm

Querida Anny,

Lo hará, tienes mi palabra o sabes que seré yo el primero en reprenderlo o pararlo antes de que haga algo que no debe, así que no deberías preocuparte. Me animo, puedes invitarlo a menos que quieras que lo haga yo.

PD: Aliméntala por mi, no sirvo para cuidar animales que no están cerca de mí todo el tiempo.

Tim.
Invitado
Invitado

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Jue Jul 25, 2013 1:16 pm

Thomas Armstrong
→Fecha: 18/07
Feliz Cumpleaños!

Tarde pero seguro ¿no? Espero que la Capitana haya pasado un genial cumpleaños. Y que cumpla muchos más, tantos, como el Directo de Hogwarts solo que con sobre peso hahaha.
Ahora estoy resolviendo unos asuntos, por ello se me ha dificultado un poco mandarte alguna carta con algún presente.
Nos veremos más pronto de lo que crees.
Enormes besos. Te quiere, Tom.

Credits to Ranma
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ricky M. Over el Jue Ene 09, 2014 9:21 am

Tu Nombre
→Fecha: dd/mm
Carta
Tenía que poner esta perfección en algún sitio, y Andrómeda no tiene lechuza. Y no, no me dio pereza.
Credits to Ranma

en el fondo se aman :bobo:
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cupido el Vie Feb 14, 2014 1:31 pm

Eh, sí, no se me da muy bien ésto de las cartas, pero a una morena de tal calibre no se le puede dejar de escribir en esta fecha, ¿hm? Así que aprovecho esta carta para invitarla formalmente a una cena donde ella elija y, ésto que quede entre nosotros, del postre me encargo yo.

Guapo
Ambientación

Personaje No Jugador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gossip Witch el Vie Oct 17, 2014 2:15 pm

Espero que con ésta edición vuestra curiosidad quede saciada hasta el próximo número, nos veremos pronto queridos lectores.

Atentamente:
Gossip Witch

Ambientación

Prensa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 02, 2015 8:16 pm

3 de Febrero

¡Oh, Anni! Estoy tan feliz de leerte. No tienes que disculparte, entiendo que estés ocupada, por lo que he oído, parece que tienes varios proyectos en marcha.
Sí, has oído bien en cuanto a lo de mi título y debo admitir que pensé que habías tenido algo que ver con ello, ¿quién en su sano juicio me nombraría a mí capitana? Siento que esto me queda muy grande pero, como me dijiste, mantengo mi cabeza en alto. Me conformo con ser la mitad de buena que tú en ello, y vamos a ganar esa copa. Por ti.
Amiga mía… Sabes que se me da mejor decir las cosas por escrito, puesto que la voz a menudo me tiembla. Sí, había oído lo de tu compromiso pero no me gusta hacer caso de los chismes y, ahora que me lo has confirmado, quizá porque no puedo ver tu expresión, o por lo que me contaste, no sé si debo felicitarte. Lo que sí puedo hacer es mandarte mis mejores deseos, esos nunca te faltarán. Te quiero, Anni, y quiero que seas feliz. Y tengo todas mis esperanzas puestas en que conseguirás serlo.

Con amor,
F. L. Pavlova

P.S:  Me siento muy halagada porque me quieras de dama de honor; lo seré más que encantada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba